Concursos

Iniciado por kenyonmartin, 25 de Octubre de 2005, 04:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Que opinais en crear concursos en la web con premios,un ejemplo seria comprar participaciones por un precio estimado(llegando a un numero estimado de ellas) ,para conseguir un premio.El numero saldria del sorteo del cupon d la once de las dos ultimas cifras.Ke opinais.

  •  

jescri

Pues así de momento me pillas en frio compi y no lo entiendo muy bien, jeje.

Supongo que habría que pensarlo, a ver si luego estoy más lúcido y lo pillo  :guay

Lo que si voy ha hacer es mover el post al subforo donde debatimos todo lo referente a la web y al foro :guiñar

Salu2.
  •  

jorgerll

Yo tampoco lo pillo mu bien. :bueno
  •  

kenyonmartin

pues ke uno pone un premio y luego la gente va compradonle invitaciones,el primero sera el 00,luego 01,02 asi hasta 99,y el ganador del premio será el de las dos ultimas cifras del sorteo de la once del dia especificado.

  •  

jescri

Pero quien pone el premio, cuanto cuestan, como se paga?, todas esas cosas, necesitamos datos, jejeje  :disimu
  •  

kenyonmartin

lo de kien lo pone abria k estudialo,y lo del precio de cada participacion tambien y el dinero se ingresaria en la cuenta bancaria del ke creo el concurso k ira añadiendo las participaciones en la web.

  •  

jescri

Pues no sé compi, yo creo que para eso habría que esperar más tiempo a que la web creciera y esas cosas  :si

Lo que yo he pensado algunas veces es en hacer alguna cosa con el nombre de la web, por ejemplo unas camisetas con un dibujo guapo que ponga www.elseptimoarte.net, y repartirlas (a precio de costo por supuesto) entre todos los compañeros, sería cojonudo luego ir por ahi y ver a álguien con la camiseta de nuestra web  :guay

Aunque lo que comentas también está bien, lo único que tiene que pasar más tiempo para que haya más gente  :guiñar

Salu2.
  •  

jorgerll

Puff eso es muy complicado el único que ganaría es el banco a base de comisiones :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

Los de las camisetas, lo de las camisetas, lo de las camisetas jejejeje

Sere el unico en las palmas que la tenga.

Me apuntoooooooooooooo :guay :guay :guay :guay

Para jescri por su idea unas  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


saludos
  •  

jescri

Jejeje muchas gracias  :guay

De momento es pronto porque llevamos poco tiempo, pero en un tiempo si tiramos para adelante y la web crece ten por seguro que haremos unas camisetas muy guapas de "El Séptimo Arte"  :gafas

Salu2.
  •  

vardetrolla

  •  

kenyonmartin

vardetrolla tas echo un titan al llevar talla xxl,yo llevo xl y mido 1,85 y 83 kg asi k tu menudo animal ajajaja  :D.

  •  

vardetrolla

1'82 y 100 kg aprox. Podriamos entre los dos hacerle un buen placaje a Coby bryan.  :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 15 de Noviembre de 2005, 09:10:26 PM
1'82 y 100 kg aprox. Podriamos entre los dos hacerle un buen placaje a Coby bryan.  :adios

Pues nada aqui uno de 188 y solo 72 kg jejeje  :guay :guay
  •  

vardetrolla

compañero, tienes que comer mas. :D.   Te pondremos al lao de Gasol
  •