Cuartos IV, 'CdC 2006' - 'Infiltrados' Vs. 'Hijos de los hombres'

Iniciado por HiroOgs, 21 de Enero de 2007, 08:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Tu favorita en la Ronda?

Infiltrados
13 (52%)
Hijos de los Hombres
12 (48%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 23 de Enero de 2007, 08:17:11 AM

HiroOgs

  •  

torolo

Mi voto para Hijos de los Hombre, un autentico peliculon  :guay
  •  

Dalai

vaya, aquí no voto, no he visto ninguna, coño!! como todavía no las hay en dvd  :disimu
  •  

~ΣDU~

La unica que he visto ha sido 'Infiltrados' y es muy buena la peli, pero no me importaria tampoco que ganase Hijos de los hombres, auqnue no la haya visto

:adios :adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Estas eran otras 2 de mis favoritas de este año, las 2 me gustaron mucho pero he votado por Hijos de los Hombres. :obacion

  •  

HiroOgs

Me gustaron las 2 pero Infiltrados esta muy muy por encima de Hijos, Martin  :obacion :obacion :obacion :obacion

:adios :adios
  •  

varde

A mí Hijo de los hombres me ha parecido un peliculon, de esas peliculas que nos acordamos que salga pronto la segunda parte. Probablemente la mejor pelicula del 2006. Aunque Scorsese sea uno de mis directores favoritos, por su forma de ver el cine, no desmerece tampoco el hecho de que pueda quedar por detras, por que tambien es una gran obra. Pero Hijos de los hombres es de esas películas que tu le pides que si tuvieran un poquito más de metraje tampoco te importaría, al menos eso creo.
  •  

Morfeo

#8
Ninguna de las dos me hizo demasiada gracia pero me quedo con Infiltrados

Cita de: gicu en 21 de Enero de 2007, 10:43:15 AM
Hijos de los hombres  :guiñar

Me da la impresion de que ahora si lo vas a conseguir
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 21 de Enero de 2007, 12:05:03 PM


Cita de: gicu en 21 de Enero de 2007, 10:43:15 AM
Hijos de los hombres  :guiñar

Me da la impresion de que ahora si lo vas a conseguir
No es sólo una impresión, Morfeo, ya tengo un' hijo' de un' hombre'  :amor
:burla
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Daniel Rivera

Me costó mucho decidirme, y me centré en que final me gustó mas y como que en Hijos de los hombres para mi tiene un final para pensar lo que te de la gana...pues me he decidio por Infiltrados y su pedazo de final ^^
  •  

Jason

Votada.
Infiltrados sin género de dudas. Hijos de los Hombres también es buena (y tiene alguna escena, como la de buscando al bebé en el edificio que son un prodigio) pero la de Scorsesse me mantuvo en una tensión mayor y más "despierto" :palomitas (en el buen sentido) que la de Cuarón.
  •  

Soraya

Infiltrados  :D. Ayyy que pena Hijos de los hombres  :disimu
  •  

Reiko

Qué dilema, qué dilema. Ésta es sin duda la eliminatoria más difícil para mí. Mi voto para Hijos de los Hombres pero es que las dos me gustaron tanto......
  •  

jescri

  •