Apocalypto

Iniciado por Amármol, 20 de Enero de 2007, 07:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 07:22:02 PM
Ya sabes tú que en esos 4 años se hacen mas cosas que en 8  :alegre :alegre

Depende que ocho, calamar  :D. :D. :D.
  •  

gicu

Qué buena es. :obacion
Mel Gibson podría haber hecho perfectamente una película de cine mudo y hubiera transmitido igual de bien porque el poder de las imágenes en Apocalipto es bestial, si, como es bestial a la hora de mostrar sentimientos de ternura, de dolor, de amor ,instinto de protección,de  violencia, de venganza, creencias religiosas....
Me ha resultado una película con un magnetismo enorme desde los  primeros minutos. La primera parte de la misma es conmovedora cien por cien  :'(.
Me hizo cerrar los ojos en bastantes ocasiones y en otras tantas estuve tentada a darle al stop porque me hizo sufrir , y no con una violencia gratuita, si no con áquella que consigue compungir y alterar.
Resaltar también la parte final de la misma, es cine épico en estado puro, trepidante aventura que provoca que la adrenalina se nos dispare a borbotones.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 05 de Febrero de 2007, 09:26:29 AM
Qué buena es. :obacion
Mel Gibson podría haber hecho perfectamente una película de cine mudo y hubiera transmitido igual de bien porque el poder de las imágenes en Apocalipto es bestial, si, como es bestial a la hora de mostrar sentimientos de ternura, de dolor, de amor ,instinto de protección,de  violencia, de venganza, creencias religiosas....
Me ha resultado una película con un magnetismo enorme desde los  primeros minutos. La primera parte de la misma es conmovedora cien por cien  :'(.
Me hizo cerrar los ojos en bastantes ocasiones y en otras tantas estuve tentada a darle al stop porque me hizo sufrir , y no con una violencia gratuita, si no con áquella que consigue compungir y alterar.
Resaltar también la parte final de la misma, es cine épico en estado puro, trepidante aventura que provoca que la adrenalina se nos dispare a borbotones.


Ole ole y ole  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 05 de Febrero de 2007, 09:26:29 AM
Qué buena es. :obacion
Mel Gibson podría haber hecho perfectamente una película de cine mudo y hubiera transmitido igual de bien porque el poder de las imágenes en Apocalipto es bestial, si, como es bestial a la hora de mostrar sentimientos de ternura, de dolor, de amor ,instinto de protección,de  violencia, de venganza, creencias religiosas....
Me ha resultado una película con un magnetismo enorme desde los  primeros minutos. La primera parte de la misma es conmovedora cien por cien  :'(.
Me hizo cerrar los ojos en bastantes ocasiones y en otras tantas estuve tentada a darle al stop porque me hizo sufrir , y no con una violencia gratuita, si no con áquella que consigue compungir y alterar.
Resaltar también la parte final de la misma, es cine épico en estado puro, trepidante aventura que provoca que la adrenalina se nos dispare a borbotones.

Que gran crítica si señora

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

#19
Gran pelicula, eso pa empezar  :obacion

Te entretiene en todo momento, ya que es una peli activa y rapida, con accion a borbotones que te ahe olvidar todo lo que tienes alrededor, te mete en la peli de principio a fin. Tiene momentos de dureza pero no violencia como he oido en otros lados y tmpoco da asco, es lo que hay, ademas harian cosas peores éstos en esa época.

La trama es un poco simple, pero los dialogos estan acertados al 100% y ni falta ni sobra nada. La BSO no esta nada mal y la fotografia es soberbia, muy bien logrados casi todos los escenarios. Cuando la ves te das cuenta lo importante que se tomaban ellos algunas cosas que nosotros menospreciamos y al reves..

En fin, una peli entretnida, recomendable 100%, aunque no apta para menores de 13. Para los que buscan un documental que recurran a National Geographic.

Por cierto... sale Wally, si, Wally de carne y hueso, con su inseparable bastón, tumbado entre los cuerpos de un montón de mayas muertos en el CD2 de los 2 CD's que andan de la peli por la red (que pone "estrenosdivx" al final de los subtitulos), minuto 20, segundo 34  :yuju   

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1c/Wally%2C_apocalypto.jpg


:adios


  •  

varde

Sentía ganas de ver esta película después de las opiniones vertidas en este foro, por unos y por otras, y la verdad que no me defraudó ni su director ni la historia también contada que incluso nos podría parecer una visión muy realista de la película. Hace unos años este director~actor nos quiso sorprender con su forma de ver el cine y creo que lo logró. Y ahora vuelve hacerlo de una forma magistral en una peli grandiosa, emotiva, trepidante, en un entorno espectacular. Probablemente no la haya visto antes por el tema de los subtítulos, pero en pocos minutos te sumerges en la acción y los vas leyendo  sin apenas percibir que se te van pasando los minutos casi sin darte cuenta. También resaltar la fotografía, magistral. Si vemos que salen pocas películas originales al uso, yo me quedo con esta.  9/10.
  •  

jescri

Anoche volví a ver 'Apocalypto', inmensa  :obacion
  •  

Dalai

Me gustó mucho. Que bien me lo pasé a base de pasarlo mal, por la tensión. Ahora a esperar a que salga en dvd para tener una buena copia.
  •  

Michael Myers

A mi me gusto la película del sr. Gibson. Entretenida y muy bien hecha.

7/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

A mi me gusto mucho esta pelicula y la verdad lo del idioma, yo por lo menos en un ratito ni me enteraba, vamos que te acostumbras rápido. Se ha tildado la película de muy bestia, pero tampoco me parece que sea nada del otro mundo. No se si la ambientación histórico es buena o no, pero vamos tampoco es un documental
El protagonista me parece que lo hace muy bien y el malo acojona.
El final es un no parar

7'5/10
  •  

alexlealgarcia

Grande, como todas las peliculas de Mel Gibson te crees una história muy difícil de ambientar, visualmente perfecta, acción trepidante, emociones a flor de piel... y final espectacular que enlaza perfectamente con la primera frase de la pelicula.

No hacen falta más palabras 9/10

Saludos!
  •  

Gusanillo de Cine

Bueeeeeeno, no está tan mal. Entretenidilla y poco más. Algún que otro punto "gore" bien colocado. Poca historia y mucha persecución. Tiene incluso momentos que recuerdan demasiado a "Acorralado". Para pasar el ratejo.

Mi nota: 6
@gusanillodecine
  •  

Jalex

#27
Una falta de respeto total... me llama la atención como defienden a capa y espada el pasar un comic como Watchmen y el 95% de las críticas se basen en si refleja fielmente al original y aquí "si queremos historia que veamos el national geographic". ¿Será que Watchemn sí les importa y los mayas no?

En lo particular como película me pareció malilla, pero lo que me pareció una falta de respeto total a mi, a mi gente, y a mi país es dejar a los mayas como un conjunto de gente ignorante. Si lo sé, debo irme al national geográphic... pero si a mi me dicen que son Mayas, espero que SEAN MAYAS.

Un asco de película definitvamente.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Esta tarde estuve viendo la película con los comentarios del director y el guionista y buf, todavía estoy alucinando. Además estuve viendo al making off, y ya no hay duda: este Gibson se merece el cielo    :obacion

Que siga dirigiendo, por favor   :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Noviembre de 2010, 09:52:26 PM
Esta tarde estuve viendo la película con los comentarios del director y el guionista y buf, todavía estoy alucinando. Además estuve viendo al making off, y ya no hay duda: este Gibson se merece el cielo    :obacion

Que siga dirigiendo, por favor   :si

Muy larga , no?  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •