***Estrenos Cartelera USA 28/10/2005***

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 04:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 28/10/2005***




Saw II






El hombre del tiempo






La leyenda del zorro






Paradise now






Prime






El reportero






Three... Extremes







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
  •  

jescri

Que llega 'SAW II'!!!!!, por fín... Que ganas tenía de que saliese esta peli. Secuela de la que sin duda fué la gran revelación del pasado año (SAW). Película que se rodó en 16 días y con un presupuesto totalmente ridículo para las cifras que se manejan en Holliwood. En esta 2ª parte, con más y mejores medios, esperemos que al menos salgo algo la mitad de bueno que en la anterior.

De todas formas no perderemos de vista los demás estrenos en USA, porque hay algunos ciertamente interesantes. Como 'La Leyenda del Zorro', con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, donde volveremos a disfrutar de las aventuras del Zorro y su guapa esposa. O como 'El Hombre del Tiempo', con Nicolas Cage interpretando a un periodista que intenta ganarse el respeto de la gente como más bien poco éxito.

Ah!, y no nos olvidemos de 'El Reportero', reposición de 1975 interpretada por Jack Nicholson y Maria Schneider. Yo no la he visto y no sé si valdrá la pena ir al cine a ver esta peli 30 años después de su estreno, por lo que cuesta el cine digo...
  •  

kenyonmartin

me kedo con diferencia con SAW II la uno ya fue espectacular pues la II me espero lo mejor.Un saludo

  •  

HiroOgs

De todas esas me quedo con Saw 2, ya que es una de las pelis más esperadas, y a ver si no la han cagado que seguro que no. Un saludo.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2005, 04:35:23 PM
la que sin duda fué la gran revelación del pasado año (SAW).

? pues a mi me da que pasó con mas pena que gloria  :flipando
  •  

Trihia

dalai, pero eso es porque le faltó promocion...yo la verdad hacia bastante tiempo q no me lo pasaba tan bien con una peli...y desde hacia bastante mas tiempo q no me qdaba satisfecha con ninguna de este genero :guay

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Cita de: dalai en 26 de Octubre de 2005, 02:19:22 PM
Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2005, 04:35:23 PM
la que sin duda fué la gran revelación del pasado año (SAW).

? pues a mi me da que pasó con mas pena que gloria  :flipando

Pues macho será para tí porque yo sólo he oido maravillas de esta peli. Y si no fijate que todos los que han contestado esta peli han dicho que de los estrenos ese es el mas esperado.

Pero la has visto?  :vergüenza
  •  

HiroOgs

No las mejores peliculas son las que tienen mas bombo. Un saludo.
  •  

Wonko

Cada cierto tiempo sale una pelicula tan buena como Saw aunque estas no siempre tienen tanta publicidad para anunciarla pero es un peliculon, asi que mi amigo dalai si no la as visto que esperas  :guay
  •  

porti

Para mi Saw fue un peliculon, ademas para que harian la segunda parte si la primera hubiese pasado con mas pena que gloria?

  •  

NeoLink

Pos yo no e visto la uno de Saw, asi k aver si la veo xk joer la poenis tan bien k abra k vela. :D.


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2005, 01:33:16 PM
Pos yo no e visto la uno de Saw, asi k aver si la veo xk joer la poenis tan bien k abra k vela. :D.

Pues la tienes ya sabes donde  :guiñar

Salu2.
  •  

NeoLink

Caya anda por aki??, pos nada abra k mriar aver


  •  

jescri

Que pasote lo de SAW II, en el primer fin de semana en USA ha recaudado 30.5 Millones de $, el doble que su perseguidor (La leyenda del Zorro). Lo que puede llegar a hacer una película salida de la nada  :bueno

Por cierto en IMDb le dan un 7,5. Una nota más que aceptable en mi opinión.

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2005, 03:26:08 PM
Que pasote lo de SAW II, en el primer fin de semana en USA ha recaudado 30.5 Millones de $, el doble que su perseguidor (La leyenda del Zorro). Lo que puede llegar a hacer una película salida de la nada  :bueno

Por cierto en IMDb le dan un 7,5. Una nota más que aceptable en mi opinión.

Salu2.

Segun se comenta Saw 2 es mucho mejor que la primera si es asi tenemos peliculón a la vista.
  •