Series Españolas VS Series Extranjeras

Iniciado por chester, 16 de Enero de 2007, 08:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Bueno, primero decir que me parece que es mi primer tema que abro y como hoy es martes, en mi casa solo hay una television, y con la nuevo programacion ha surgido un "dilema fmiliar"...Los Serrano o House..

Es indudable que ambas son muy wenas, que si quieres tener algo de emocion y humor negro ahi tienes a House,...pero si lo que quieres es humor español, tramas familiares, en fin una comedia...ahi estan Fitis y demas personajes...

Por eso escribo este tema...¿ son tan bajas y malas las series españolas contra las extranjeras??

Si empiezo a enumerar series extranjeras wenas puedo escribir varias lineas.....sin embargo¿¿¿¿que series españolas siguen en activo???...los Serrano, Cuentame,..................Que vuelva MEDICO DE FAMILIA!!!!!!

En fin...indudablemente en mi casa hoy se ve House... :disimu
Saludos
  •  

HiroOgs

Las series extranjeras tienen muchísimo más presupuesto que las de aquí, eso es sencillo y claro. Y las españolas pues hay muy buenas series y que verdaderamente están bien.

:adios :adios
  •  

jescri

Yo sin duda me quedo con las series americanas, aunque en el tema concreto que planteas me quedo con Los Serrano  :guay
  •  

varde

Me encanta Aqui no hay quien via, house, Aida, Earl, ect..  Si algo es bueno y me gusta, no tengo por que tener predilecion por una o por otra, de vez en cuando de USA tambien nos meten unas bacalá de mucho cuidao.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2007, 09:17:46 PM
Yo sin duda me quedo con las series americanas, aunque en el tema concreto que planteas me quedo con Los Serrano  :guay

Pues yo con House ale jajaja

:adios :adios
  •  

varde

Ui   yo no he mencionado Prison Break, que es la que mas me mola en estos momentos.
  •  

~ΣDU~

Pos yo hoy voy a ver Los Serrano por por la serrana y sencilla razon de que House me los bajo y asi los veo 4 ó 5 seguidos sin anuncios cuando quiera

:adios


  •  

NeoLink

Pos yo me quedo con House, los serrano no me molan nada


  •  

varde

Cita de: 'Hollywoodiano' en 16 de Enero de 2007, 09:30:56 PM
Pos yo hoy voy a ver Los Serrano por por la serrana y sencilla razon de que House me los bajo y asi los veo 4 ó 5 seguidos sin anuncios cuando quiera

:adios

pos yo tengo tiempo de bajar, lo que no tengo es tiempo de ver....
  •  

Reiko

Yo me quedo con las series americanas sin lugar a dudas. Y esta noche por supuesto con House  :obacion :obacion
  •  

Lapla

Serranos!!!...soy hipocondríaco, las series de médicos de lejos y con un palo :D  :si
  •  

kenyonmartin

en cuanto a series americanas y españolas ,no hay color ,las americanas claramente.yo en la actualidad veo

fenomenos
sobrenatural
jericho
heroes
day break
prison break (cuando vuelva a españa)
perdidos(cuando vuelva a españa)

ajaja,ninguna española

  •  

Soraya

Yo no he llegado a tiempo  :deses , pero si , House .En mi casa están enganchados a CSI , se engancharon a 24 , pero tb ven los Serranos ... yo lo que me bajo por internete y hasta ahora ninguna española :D.
  •  

Jason

Yo era muy fan de Los Serrano...pero empezaron a decaer cuando empezó a irse el plasta de Fran Perea y la muermo de Verónica Sánchez.Debió coincidir con la fuga de algún guionista clave o algo, porque las historias empezaron a flojear.
Siempre había habido (o casi siempre) 2 líneas argumentales por capítulo, uno con los chavales y otros con los mayores, y eran muy buenas las dos.Luego los chavales pasaron a un segundo plano alarmante, con historias poco atractivas.(Esa María Bonet totalmente desaprovechada!!!! :quemado)

Y lo de la Choni  no me gustó nada :abajo
Se nota ahora guiones demasiado rebuscados. El otro día puse un ratillo, y el primo de Teté se hacía pasar por gay para ver a las tías desnudas....eso como que me suena de algo :disimu :disimu

Me quedo con House!!
Pero las distinciones entre series las hago sólo entre buenas y malas, me da igual la nacionalidad.
  •  

~ΣDU~

SI, Json tiene razon..hoy vi Los Serrano y finde que los apdrs falten para que se organize una fiesta en esa casa que por lo visto cabe mas gente que en Ben Hur. Cada capitulo viene gente nueva a vivir o a fol... :pregunta

Estan estirando mucho la trama y me acuerdo que antes si te perdias algo de cap. lo echabas en falta pero ahora... :no


  •