Series Españolas VS Series Extranjeras

Iniciado por chester, 16 de Enero de 2007, 08:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

No recuerdo ninguna serie española que merezca la pena de verdad  :no
Me rio con Aida, pero tampoco hago nada por verla. Si están poniendo un documental en el discovery channel sobre la cría del escarabajo pelotero del Cáucaso en cautividad , me lo veo antes  :alegre
  •  

gicu

Yo, cuando la pillo al paso, y porque me hace reir mucho  :alegre veo 'Camera Café', la Cañi me quita la vida a reir  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 16 de Enero de 2007, 08:50:49 PM
y como hoy es martes, en mi casa solo hay una television

El resto de la semana teneis mas de un televisor?? que pasa los martes??  :pregunta

Como norma general me quedo con las series extranjeras, españolas no veo casi ninguna, espera que piense..., no, no veo ninguna, porque no me gustan. Estuve viendo Los Serrano una temporada pero al final me cansó.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 17 de Enero de 2007, 03:40:14 PM
Cita de: chester en 16 de Enero de 2007, 08:50:49 PM
y como hoy es martes, en mi casa solo hay una television

El resto de la semana teneis mas de un televisor?? que pasa los martes??  :pregunta


JAJAJA  :alegre :alegre :alegre

Esta claro que a dia de hoy las series extranjeras tienen mas fundamento que las españolas, no hay que ser muy apto para darse cuenta

Saludos! :adios


  •  

chester

en mi casa solo hay un televisor....y como era martes pos habia lucha entre las dos series...finalmente nos decidimos por House muy a pesar de mi hermano, que se comio mi dulce que compre por la tarde...en fin...
Por cierto..alguien ha visto esa serie ke empezo la semana pasada y ya la han cambiado de horarios....MIR...vaya tela compañeros...mala mala mala...vuelvo a decirlo, que vuelvo MEDICO DE FAMILIA...
Tambien decir que el rumbo de manolo y benito no me gusta nada...huele a yogur que esta apuntito de caducar...
Y ya que hablabais de  camera cafe...que fue de ese gran programa de telecinco que exaban a esa ora......quien tuvo la idea de quitarlo...si señores..hablo del INFORMAL....que vuelva el informal!!!

Saludos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 17 de Enero de 2007, 06:07:30 PM
en mi casa solo hay un televisor....y como era martes pos habia lucha entre las dos series...finalmente nos decidimos por House muy a pesar de mi hermano, que se comio mi dulce que compre por la tarde...en fin...
Por cierto..alguien ha visto esa serie ke empezo la semana pasada y ya la han cambiado de horarios....MIR...vaya tela compañeros...mala mala mala...vuelvo a decirlo, que vuelvo MEDICO DE FAMILIA...
Tambien decir que el rumbo de manolo y benito no me gusta nada...huele a yogur que esta apuntito de caducar...
Y ya que hablabais de  camera cafe...que fue de ese gran programa de telecinco que exaban a esa ora......quien tuvo la idea de quitarlo...si señores..hablo del INFORMAL....que vuelva el informal!!!

Saludos.

Lo de MIr es un culebron que no hay dios quien lo aguante, no esta tan tal tan mal pero los actores/actrices son unos adolescentes que no te hacen sentir anda por ellos.

Manolo y benito....por mucho que me jode decirlo, se va a pique.. :'(. Antes era mucho mejor ahora ya no hacen ñapas grandes, ahora 4 chorradas de barrio y el hotel y ya se pasa to el capi

Camera cafe, yo antes la veia mas, es ingeniosa, pero simepre,repiten los mismos caps y los nuevos..hace que no los veo..

Y el Informal..que vuelva aunque es imposible, porque cada uno esta en una cadena, uno desaparecido y otro en la radio

:adios


  •  

chester

  •  

NeoLink



  •