GOLDEN GLOBE AWARDS EN VIVO Y EN DIRECTO!

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 16 de Enero de 2007, 12:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Q grande eres, MICHIGAN J. FROG :guiñar.

Una verdadea lástima el q 'El laberinto del fauno' no haya ganao. Pro weno, recordemos q Eastowood no va a participar en la categoria d mjor peli d habla no inglesa (n teoria!), lo q da mas posibilidades a nuestras candidatas (en caso d q sal gan elegidas, claro sta).

Y 'Babel'... si muy bien... pro qué pasa? q la crítica no vio las anteriores pelis d Iñárritu, o q :ko?
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

#17
Esa Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyl  :obacion :obacion :obacion que no para  :guay

''Penélope Cruz, nominada por Volver, fue desbancada por Helen Mirren, que se llevó dos Globos de Oro por su interpretación en diferentes épocas de una reina británica: como mejor actriz en un drama cinematográfico por The Queen, y como mejor actriz en una miniserie o película hecha para televisión por Elizabeth''

A mi, particularmente , esta actriz no me transmite nada y, en especial ,en Volver no sé por qué tanto bombo a una actuación de lo más corriente. No me sorprende que no se haya llevado nada , es más, me parece muy justo el premio a Helen Mirren que hace un gran papel en The Queen  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

X cierto, Eddie Murphy se ha llevao su galardon! Q tio :yuju!
  •  

Reiko

Yo tenía clarísimo que no iba a ganar ni ¨Volver¨ ni ¨El Laberinto del Fauno¨ estando la peli de Clint lo tenían muy complicado. En cuanto a la actriz está clarísimo que iba a ganar Mirren, pero es que hace un PAPELAZO de quitarse el sombrero, ya debe tener dos estanterías repletas de todos los premios que se está llevando y merecidamente, el siguiente el Oscar, está clarísimo. Para Penélope el hecho de haberse colado entre las nominadas ya es un premio, sé que suena a tópico pero es cierto, es muy difícil que se lo concedan a alguien que interpreta a un personaje que no habla en inglés. Ojalá la nominen para el Oscar porqué sería un premio doble para ella y la película, aunque evidentemente no lo ganará. Me da pena por una de mis actrices favoritas, Kate Winslet, pero es que siempre que la nominan tiene a otra actriz que hace un papelazo y se lo arrebata, pero estoy segura que algún día le llegará el reconocimiento en forma de Globo o de Oscar.
De los demás premios me alegro por el de Meryl, esa gran, gran actriz al igual que Mirren. Me alegro muchísimo por el de Forest y parece que este año es el de Scorsese por fin, merecido lo tiene. De los actores secundarios todavía no he visto Dreamgirls, pero me sorprende el de Eddie Murphy.

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 16 de Enero de 2007, 03:47:57 AM
EN ESTOS MOMEBNTOS HA GANADO ALEXANDRE DESPLAT
MEJOR BANDA SONORA POR
THE PAINTED VEIL

Respecto a la BSO era una de mis dos preferidas porqué es sencillamente extraordinaria  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

scorsese por fin, ya era hora ave rsi le cae el oscar tambien


  •  

reporter

Cita de: Reiko en 16 de Enero de 2007, 10:54:46 AMMe da pena por una de mis actrices favoritas, Kate Winslet, pero es que siempre que la nominan tiene a otra actriz que hace un papelazo y se lo arrebata, pero estoy segura que algún día le llegará el reconocimiento en forma de Globo o de Oscar.

Completamente deacuerdo. Lo suyo es muxa mala pata. Realmente es una grandisima actriz (una d mis favoritas, tmbn), y no dudo q algun dia u otro le van a llover premios :si.
  •  

Morfeo

Grandisimo trabajo Michigan  :guay :guay


Cita de: 'Hollywoodiano' en 16 de Enero de 2007, 12:59:33 AM
Joer a ver si un año cuatro o la sexta dan los oscars..que nunca en mi vida los he visto en directo  :enfadado

Yo desde el año 92 (Terminator 2 se llevo 4) hasta el 2004, los 2 ultimos años no pude verlos por el curro y este no tengo el plus asi que tampoco, con lo que me gusta  :'(
  •  

~ΣDU~

Michigan  :obacion

Por cierto a mi lo que me sorprende es que Sacha Baron Cohen pro Borat se haya llevado una estatuilla :pregunta

Por lo demas...ha estado todo muy repartido y mu de acuerdo con casi todas

Una pena por Almodovar pero es lo que hay..


  •  

HiroOgs

Yo lo que nunca entederé es lo de Mejor Pelicula/Mejor Director la verdad.

:no :no
  •  

Amármol

Cita de: HiroHaunted en 16 de Enero de 2007, 01:49:17 PM
Yo lo que nunca entederé es lo de Mejor Pelicula/Mejor Director la verdad.

:no :no

tendria que ser al misma, verdad? si un tio gana el oscar dirigiendo, por qué hay una pelicula mejor? por el montaje? y la mejor pelicula tambien se lleva el mejor montaje?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 16 de Enero de 2007, 07:50:40 PM
Cita de: HiroHaunted en 16 de Enero de 2007, 01:49:17 PM
Yo lo que nunca entederé es lo de Mejor Pelicula/Mejor Director la verdad.

:no :no

tendria que ser al misma, verdad? si un tio gana el oscar dirigiendo, por qué hay una pelicula mejor? por el montaje? y la mejor pelicula tambien se lleva el mejor montaje?

Es que eso es lo que no entiendo la verdad jajajaa, eso si queremos ya fotos de las actrices.

:adios :adios
  •  

jescri

Digo yo que puede haber una peli bien dirigida que sea un petardo, ¿o no?  :alegre
  •  

varde

Mucho enfocar las cámaras a la Srta. Cruz, pero al final nada de nada.  :triste
  •  

jescri

Ya que dices de enfocar, MICHIGAN queremos fotos  :alegre :yuju
  •