'Tropic Thunder. Una guerra muy perra' - Spanish tráiler!

Iniciado por jescri, 15 de Enero de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Si el tío de la derecha del póster es Robert Downey Jr esta irreconocible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

german_gv

Creo que esta pelicula estara entretenida por lo menos por los tres actores  :palomitas
  •  


jescri

  •  

Josemi19

¡Ostia! Que guapo jaja. Seguro que hay papelón de Downey Jr.
  •  

lucke351

Impresionante el Downey Jr. A ver como doblan esa voz en España.
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 09 de Julio de 2008, 07:47:17 PM
El niño del final

:obacion :obacion :obacion :obacion

Pues justamente lo que menos me ha gustado  :D.. Me ha recordado al humor de Sacary Movie y... :pregunta

Sigo diciéndolo pero, tremendo el cambio de Downey :guay. Intersantísimo tráiler :si


  •  

Josemi19

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2008, 10:10:33 PM
Cita de: Hiro en 09 de Julio de 2008, 07:47:17 PM
El niño del final

:obacion :obacion :obacion :obacion

Pues justamente lo que menos me ha gustado  :D.. Me ha recordado al humor de Sacary Movie y... :pregunta

Sigo diciéndolo pero, tremendo el cambio de Downey :guay. Intersantísimo tráiler :si

A mi tampoco me ha gustado el niño.

Me gustaría que en esta peli saliera Sly jaja
  •  

jescri

Está guapísimo el falso documental   :alegre

Porfa intentad poner al menos en el título del post a qué se refiere la noticia, y si puede ser actualizarlo también en el primer post porque yo, y supongo que más gente hay veces que me pierdo pero bien   :guay
  •  

Constantine

 
  •