Sobre la encuesta de Mejor Película de Spielberg

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2007, 12:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Otto Oktazio en 14 de Enero de 2007, 09:28:08 PM
y que paso con The Color purple ??!!!!!!! :enfadado

Ya te digo El color purpura  :mmm

Pues yo guardo buenos recuerdos de El imperio del Sol .
  •  

jescri

  •  

Otto Oktazio

Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 15 de Enero de 2007, 01:10:20 AM
Back To the Future !!!!!!! :'( :deses :quemado

Las 3 son del gran Robert Zemeckis (F.Gump, Naufrago..), no de Steven

:adios


  •  

Otto Oktazio

Goodbye to yesterday.
  •  

gicu

La Lista , es tema aparte  :obacion :obacion
todas las de Indi, Munich y tb. Always y El Imperio del Sol  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pue es difícil decidirse, y cómo la que más me gusta no está, que es A.I, ya sé que la mayoría no comparte mi opinión, soy muy rarita  :sorpresa :sorpresa , me quedo con la Lista aunque lo cierto es que me lo tengo que pensar mucho para encontrar una peli que no me guste de Spilberg  :obacion
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 15 de Enero de 2007, 11:32:21 AM
Pue es difícil decidirse, y cómo la que más me gusta no está, que es A.I, ya sé que la mayoría no comparte mi opinión, soy muy rarita  :sorpresa :sorpresa , me quedo con la Lista aunque lo cierto es que me lo tengo que pensar mucho para encontrar una peli que no me guste de Spilberg  :obacion

A.I. es una grandísima película, para mi con un mal final. Si hubiera terminado cuando
Spoiler
se intenta suicidar el niño, si lo hubiera conseguido
[close]
hubiera sido espectacular, pero....hay que hacer cine para el público americano también.
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2007, 11:38:22 AM
A.I. es una grandísima película, para mi con un mal final. Si hubiera terminado cuando
Spoiler
se intenta suicidar el niño, si lo hubiera conseguido
[close]
hubiera sido espectacular, pero....hay que hacer cine para el público americano también.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Dalai.
Spoiler
Yo también creo que la película debería haber terminado en ese instante, es lo único que le hecho en cara a Spilberg en algunas ocasiones, que busca el final feliz, azucarado, y esta película no tendría que haber acabado con ese happy ending, ya que para mí es un cuento macabro. Pero se lo perdono porqué nos regala escenas impactantes como el abandono de la madre en el bosque, esa escena es sencillamente sobrecogedora y brutal, impensable de Spilberg hasta la fecha  :obacion :obacion
[close]
  •  

Dalai

Es lo de siempre, es una peli que ves con ojos diferentes si te puedes identificar con el tema , y si eres padre/madre la ves con otros ojos. O eso creo.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2007, 12:16:36 PM
Es lo de siempre, es una peli que ves con ojos diferentes si te puedes identificar con el tema , y si eres padre/madre la ves con otros ojos. O eso creo.

Si, la ma- pa- ternidad te vuelve como a un calcetín, la óptica con que ves la realidad cambia.En el caso de esta peli te hace estremecer más todavía , supongo.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No recuerdo paliza igual en las encuestas de la web  :flipando

De momento 'La Lista de Schindler' vence con 61 votos, lo cual teniendo en cuenta que la segunda más votada es 'Salvar al soldado Ryan' con 29 es una barbaridad  :bueno
  •  

varde

Efectivamente no hay color. Una narra lo que fue o ha sido la guerra y otra narra una historia dentro de la guerra. Siempre que se habla de exterminio, relacionado con el nazismo y el pueblo judio, esta mezcla es sinónimo de crueldad y esto a la gente le llega más. Al menos eso pienso.
  •  

~ΣDU~

Y yo que aun no la he visto....la de Schindle  :vergüenza  :pregunta

Minority Report tiene 2 votos, ya os dije yo que.. :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 11:12:11 AM
Y yo que aun no la he visto....la de Schindle  :vergüenza  :pregunta

Minority Report tiene 2 votos, ya os dije yo que.. :alegre

:adios

Yo la tengo en Dvd si quieres te la mando por correo jaja

:adios :adios
  •