Sobre la encuesta de Mejor Película de Spielberg

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2007, 12:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Se ha abierto en la web una nueva encuesta sobre cual es la mejor película de Steven Spielberg. Lo digo por si alguien no se da cuenta y quiere votar. No la pusimos primeramente en el foro como en otras  ocasiones para no mezclar encuestas con la Copa de Cine y centrarnos en esta última  :guiñar

Las pelis que elegimos son estas, seguro que Dalai pone alguna pega  :alegre :burla


   El Diablo sobre ruedas
   Tiburón
   En busca del arca perdida
   E. T. El extraterrestre
   El Imperio del sol
   La Lista de Schindler
   Parque jurásico
   Salvar al soldado Ryan
   Minority Report
   Munich



Podéis votar aquí  :guiñar
  •  

Morfeo

  •  

Dalai

ummm, lista mal hecha, mal hecha, faltan y sobran algunas  :enfadado
  •  

HiroOgs

Dificil eleccion porque lo de este tio es de escandalo, eso si, voto por Tiburón ninguna pelicula me hizo sentir de pequeño lo que este film.

:palomitas :palomitas
  •  

jescri

Asias Morfeo ya está arreglado  :obacion

Lo cierto es que es bastante chungo elegir 10 películas de este tio, mira que pensé en preguntarte Dalai pero cuando las pusimos no estabas en el foro  :nuse

Cual te faltaría?, podemos añadir una si eso...
  •  

athelas

ET, es lo primero que se me viene a la cabeza cuando oigo Esteven Tespielberg  :D.

              
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2007, 12:55:12 PM
Asias Morfeo ya está arreglado  :obacion

Lo cierto es que es bastante chungo elegir 10 películas de este tio, mira que pensé en preguntarte Dalai pero cuando las pusimos no estabas en el foro  :nuse

Cual te faltaría?, podemos añadir una si eso...

coño Jescri, que es coña. Ni lo pensé, pero como me habías citado jejejejejeje. Me llamó la atención que no estuviera Amistad o A.I. , personalmente hecho en falta Always, que se que no es la mejor, pero a mi me gusta tanto......................
  •  

jescri

Buf es que para mí A.I. es su peor peli con diferencia  :ko
  •  

Morfeo

Yo estaba entre Tiburon y Minority Report, al final ha ganado Cruise :D.

A mi A.I. no me gusto y Always esta entretenida pero no es de sus mejores. Y aunque tampoco me hizo mucha gracia en su dia, he hechado en falta Encuentros en la tercera fase
  •  

jescri

  •  

porti

Pues yo he votado por Tiburón, para mi una obra maestra. :obacion Aunque la verdad es que es muy difícil elegir una sola porque E.T o la lista de Schindler son también unas peazo de pelis

  •  

varde

Para mí la mejor de todas.   "La lista de Schindler"
  •  

Dalai

Yo creo que estoy con Varde.
Sobre E.T., me parece aburridíiiiiiisima. Me lo pareció de crio y me lo sigue pareciendo ahora. El diablo sobre ruedas es una paliza también tremenda.
Me encantan Tiburón y las de Indi.
En general me gustan mucho sus pelis.
  •  

~ΣDU~

Pos me decanto por 'Salvar al soldado Ryan'  :obacion

Aunque es dificl la eleccion pero bueno :disimu


  •  

Otto Oktazio

Goodbye to yesterday.
  •