El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#660
Cita de: sergiorm en 12 de Noviembre de 2014, 10:50:39 PM
Es cierto que este año no crece el portal, como indica Alexa????  :-[

Vamos para 10 años y no siempre se puede crecer de igual manera. Es normal tener altibajos. Además E7A estará al pie del cañón todavía muchos años, con que hay tiempo para seguir creciendo. La constancia es lo más importante.

Igualmente estamos muy contentos con el seguimiento que tenemos, gracias por preocuparte   :guiñar
  •  

Yeezus

Sin ir más lejos, hoy en el aperitivo de prensa del SEFF con Alberto Rodríguez, comentando con un compañero que hemos conocido nos ha dicho que sí que conocía la web  :sonreir
  •  

jorgerll

#662
Alexa no vale para mucho es bastante fácil de manipular, ese gráfico no tiene nada que ver con la realidad   :sonreir el record de Julio del año pasado fueron 4 millones de páginas vistas, el mes pasado hemos tenido más de 3 millones  :alegre, no está nada mal  :alegre. En verano pasamos una mala racha pero los últimos meses hemos vuelto a remontar el vuelo   :tititi Goggle es muy puñetero y hace cambios brutales en su algoritmo pero con buen contenido no hay nada que  no se pueda superar  :alegre
  •  

Wanchope

Me quedo con lo que dice Jescri, el día a día. Mientras ahí fuera haya alguien interesado aquí seguirá alguien dando guerra, seamos nosotros o sean otros. Eso espero.  :guay
  •  

Michael Myers

Un gran número no participa activamente, pero el número está ahí. El foro alcanza los...
Spoiler

¡¡10.000!! usuarios registrados.
[close]



:obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Steve Mcqueen

  •  

Chris!

Enhorabuena a los que os lo curráis día tras día  :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Gran cifra. Enhorabuena y a por más.
  •  

jorgerll

 :tititi :tititi :tititi :tititi Casi nada!!

Este año vamos a tener un montón de novedades, desde ya estamos preparando el décimo aniversario.  :D.
  •  

silanvic

  Yo llevo poco tiempo por aquí, pero me parece una página fantástica. Y menudo curro el que tiene.
   Cada día descubro algo nuevo donde nunca había entrado.
   Enhorabuena de verdad.
  •  

jescri

Cita de: silanvic en 21 de Abril de 2015, 11:16:37 AM
  Yo llevo poco tiempo por aquí, pero me parece una página fantástica. Y menudo curro el que tiene.
   Cada día descubro algo nuevo donde nunca había entrado.
   Enhorabuena de verdad.

Gracias compi. Hacemos lo que podemos aunque sí es verdad que llevar al día una página así conlleva mucho esfuerzo y sacrificio.
  •  

Kmichi

Pues no me sorprende!!!

El foro es buenísimo y en realidad todos hacéis un excelente trabajo!
El S7A es una base de datos buenísima de pelis, series, estrenos etc!!!

¡Enhorabuena!
  •  

Corboiser

La verdad es que yo llevo dos semanas y por las pelis que he descubierto ya ha valido la pena.

jorgerll

#674
Después de tres años difíciles E7A remonta con fuerza, en Diciembre hemos superado los tres millones de páginas vistas  :sorpresa volviendo a niveles de principios de 2014. Hemos recuperado más de un millón, enorme el trabajo de todos los colaboradores  :obacion :obacion

Y gracias a todos los incondicionales.   :obacion :obacion

No os imagináis lo difícil que es cambiar la tendencia en internet, si echáis la vista atrás y recordáis webs de cine potentes de hace 10 años veréis que la mayoría hoy han quedado en residuales.  :estoes7arte

Feliz 2018!!!
  •