El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Ya va siendo hora de pasarnos a un SErver   mas "DEDICATED".  Habría que plantearse si es viable.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 24 de Octubre de 2006, 07:28:53 PM
Ya va siendo hora de pasarnos a un SErver   mas "DEDICATED".  Habría que plantearse si es viable.

Varde propina jajaja

:adios :adios
  •  

jorgerll

Cita de: vardetrolla. en 24 de Octubre de 2006, 07:28:53 PM
Ya va siendo hora de pasarnos a un SErver   mas "DEDICATED".  Habría que plantearse si es viable.

:-[ :-[

Un servidor dedicado, algo asi:

http://www.arsys.es/servidores-dedicados/servidor-dedicado-generico.htm

Como no nos toque la lotería ni de coña. :bueno
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 24 de Octubre de 2006, 07:36:28 PM
Cita de: vardetrolla. en 24 de Octubre de 2006, 07:28:53 PM
Ya va siendo hora de pasarnos a un SErver   mas "DEDICATED".  Habría que plantearse si es viable.

:-[ :-[

Un servidor dedicado, algo asi:

http://www.arsys.es/servidores-dedicados/servidor-dedicado-generico.htm

Como no nos toque la lotería ni de coña. :bueno


Perdonar,, no sabía yo los precios de estas "chucherías"  :D.
  •  

jorgerll

100*12=1200 al año, acojona ehh, gggggg. De momento la verdad es que a mi me va de vicio ya me ha comentado jescri que a él a veces le va un poco mal y a ti también pero no sé por qué puede ser. :no
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 24 de Octubre de 2006, 07:43:04 PM
100*12=1200 al año, acojona ehh, gggggg. De momento la verdad es que a mi me va de vicio ya me ha comentado jescri que a él a veces le va un poco mal y a ti también pero no sé por qué puede ser. :no

A mí a veces, también me va muy lento el ingreso en la web/foro. De mi conexión no es, ya que las demas web que frecuento van muy bien.   Una de ellas de las que frecuento es p2mteam., y va bien.
  •  

jorgerll

Ellos tienen un servidor dedicado XDDD
  •  

varde

  •  

Scorpion

Bueno ha habido unos problemillas con los privis pero weno jeje que le vamos hacer nos aguantaremos .Seguid asin xic@s  :guay  :guay
  •  

HiroOgs

Joder que dineral jajaja, bueno pues nada que cada mes pague un colaborador jajaj

:adios :adios
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Octubre de 2006, 07:50:41 PM
Joder que dineral jajaja, bueno pues nada que cada mes pague un colaborador jajaj

:adios :adios

:D.  Empezamos 1º por los que no le conocemos la cara,  llámense thejaunted, athelitas ......ect ect.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 24 de Octubre de 2006, 07:55:12 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Octubre de 2006, 07:50:41 PM
Joder que dineral jajaja, bueno pues nada que cada mes pague un colaborador jajaj

:adios :adios

:D.  Empezamos 1º por los que no le conocemos la cara,  llámense thejaunted, athelitas ......ect ect.  :D.

Si es asi ya pongo foto ya pongo foto ajjajaja

:guay :guay
  •  

Scorpion

Los que esten de baja no meterlos por medio jeje  :disimu  :disimu
  •  

jescri

A ver si encontramos un patrocinador que pague bien, porque los de Google no pagan ni pa pipas  :guay

Y Jorge no seas rata hombre que a 100€ que te pagan por subida en P2MTeam seguro que estás forrao  :D. :guay
  •  

varde

Cita de: scorpion en 24 de Octubre de 2006, 07:58:13 PM
Los que esten de baja no meterlos por medio jeje  :disimu  :disimu

Ni los de baja ni los camuflao
  •