El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Joder, al final tanto esfuerzo parece que vale la pena. Gracias a todos los que lo hacéis posible   :obacion
  •  

Clay

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2013, 10:09:02 AM
Joder, al final tanto esfuerzo parece que vale la pena. Gracias a todos los que lo hacéis posible   :obacion

Amén a eso compañero... y que podamos seguir disfrutando de la página durante muchos años  :obacion :estoes7arte.
  •  

Michael Myers

¡Felicidades a todos los que hacéis posible tales números!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Mai

Cita de: jorgerll en 01 de Agosto de 2013, 08:45:55 AM
Qué tal saeki!! cuánto tiempo  :alegre un placer ver de nuevo ese avatar.  :D. :guay

No sé yo, a mí me causa un dolor... :poss

Enhorabuena, chicos :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

0iker0

Enhorabuena a los colaboradores y administradores. :guay :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Gracias a todos y a todos, puedan leerlo o no.  :obacion
  •  

gargasto

Me sumo a dar la enhorabuena a colaboradores, administradores, foreros e internautas que aunque no se registran leen E7A.  :guay   :estoes7arte
  •  

Señor Lobo

Enhorabuena a todos los que dais el callo día a día.
  •  

Amármol

Pues parece que el trafico ha estado fluido, no? :mirada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Enhorabuena jefes! es un placer ver estos buenos datos  :guay  :estoes7arte
  •  

kittynegri

Congratulations por esas cifras jefes! :estoes7arte

Y estamos en verano, meses de vacaciones, cuando llegue el frío habrá aún más tránsito :guay

Esto lo hacemos posible los usuarios que estamos registrados, los visitantes, los jefes, administradores y moderadores, pero quiero felicitar personalmente con el permiso de todos los presentes a los colaboradores, que con su enorme trabajo hacen posible que nos lleguen las noticias de actualidad tan al día y esas críticas tan bien expuestas.. mis felicitaciones a Wanchope, Reporter y Clay.

kittynegri

Constantine!!!! Que error por mi parte, olvidé mencionarte!

Me he dado cuenta al darte un Gracias al ver el cartelazo en movimiento que has añadido de una película y vi 'Colaborador'. Sorry! :vergüenza

Constantine

Cita de: kittynegri en 16 de Agosto de 2013, 07:37:57 PM
Constantine!!!! Que error por mi parte, olvidé mencionarte!

Me he dado cuenta al darte un Gracias al ver el cartelazo en movimiento que has añadido de una película y vi 'Colaborador'. Sorry! :vergüenza

Jajaja, últimamente e estado fuera, y es normal, el merito es de los que estaban aquí, que se merecen vuestros elogios y mas. :guay
 
  •  

sergiorm

  •