El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jorgerll

He localizado el 499998 que es del 3 de Noviembre pero no doy con el 500000 aggg.  :obacion
  •  

chester

Cita de: jorgerll en 05 de Diciembre de 2011, 11:35:45 PM
He localizado el 499998 que es del 3 de Noviembre pero no doy con el 500000 aggg.  :obacion

Animo!!!  :guiñar :obacion
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Ese Xiryyyyyy, que grande!!!! jajajajajajaja   :obacion
  •  

Xiry

Y eso que perdí la porra...
Grandes todos hombre  :guay
  •  

Wanchope

Alé, las gracias... en su mensaje correspondiente, al que habría que mimar como si fuera la Gioconda dicho sea de paso que estamos. Por cierto habría que regalarle un sugus o algo, ¿no?  :D.
  •  

chester

Ese mensaje ya será mitico, como el gol 5000 del madrid en liga jajaja

:obacion :obacion
  •  

jescri

Ahora mismo 2.516 usuarios en línea viendo la web de E7A, más de 40.000 en lo que va de día   :obacion
  •  

Carlxs

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Carlxs

  •  

jorgerll

Supongo que gracias a la Copa, el mes pasado batimos el récord de mensajes publicados en el foro y, con creces, el número de páginas vistas.  :alegre :obacion

Nuevos mensajes: 11.471
Páginas vistas: 1.758.636
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 06 de Febrero de 2012, 09:03:27 AM
Supongo que gracias a la Copa, el mes pasado batimos el récord de mensajes publicados en el foro y, con creces, el número de páginas vistas.  :alegre :obacion

Nuevos mensajes: 11.471
Páginas vistas: 1.758.636


Joder, viva la Copa y todos los foreros de E7A   :beber
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 06 de Febrero de 2012, 09:03:27 AM
Supongo que gracias a la Copa, el mes pasado batimos el récord de mensajes publicados en el foro y, con creces, el número de páginas vistas.  :alegre :obacion

Nuevos mensajes: 11.471
Páginas vistas: 1.758.636


:obacion :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •