El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Que digo yo....que el Septimo Arte está creciendo...y nosotros con él  porque pedasso momentos estamos pasando aki todos ...
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 08 de Febrero de 2006, 11:50:05 AM
Que digo yo....que el Septimo Arte está creciendo...y nosotros con él  porque pedasso momentos estamos pasando aki todos ...


Sorgintxu, que te veo un dia suavito, no? :flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 08 de Febrero de 2006, 11:50:05 AM
Que digo yo....que el Septimo Arte está creciendo...y nosotros con él  porque pedasso momentos estamos pasando aki todos ...

Po zi, al fin y al cabo eso es lo más importante  :beber
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2006, 11:56:32 AM
Cita de: Soraya en 08 de Febrero de 2006, 11:50:05 AM
Que digo yo....que el Septimo Arte está creciendo...y nosotros con él  porque pedasso momentos estamos pasando aki todos ...

Po zi, al fin y al cabo eso es lo más importante  :beber

Y estamos haciendo gran piña jejeje
  •  

reporter

Dos cosas, nuse si es culpa pro hoy no veo el marcador d visitas. Y creo q se tndria (si se puede) q revisar el contador dl domingo, pq a falta d algunos minutos para las 0:00 la cosa staba en 709 visitas... nuevo record, no :D.?
  •  

jescri

Cita de: reporter en 13 de Febrero de 2006, 08:40:09 PM
Dos cosas, nuse si es culpa pro hoy no veo el marcador d visitas. Y creo q se tndria (si se puede) q revisar el contador dl domingo, pq a falta d algunos minutos para las 0:00 la cosa staba en 709 visitas... nuevo record, no :D.?

En que quedamos no ves el contador de las visitas o si porque si viste las del domingo?  :D.

Es cierto ayer nuevo record  :guay



Sobre ver el contador te mando un MP ahora  :guiñar
  •  

reporter

Pos d eso me qjo, d q el domingo lo veía y hoy no :D.. Pro todo solucionado, gracias x el MP compi :guiñar.

Ah, y como: FELICIDADES A TODO EL MUNDO, Q SIN VOSOTROS NO HUBIERAMOS PODIDO BATIR D NUEVO EL RECORD D VISITAS, Y YA VEREIS COMO VENDRAN MUUUUCHAS MAS :yuju :yuju :yuju!!!
  •  

HiroOgs

Yo ya lo dije 1000 visitas es mi record que quiero  cuando se cumpla me alegrare.
  •  

Steve Mcqueen

Esto cada vez esta mas lleno jejejeje....





Y donde esta el jefe?????
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 21 de Febrero de 2006, 01:10:52 PM
Esto cada vez esta mas lleno jejejeje....





Y donde esta el jefe?????

Currando macho Currando
  •  

jescri

Que raro que no estuviera mi nick porque hay veces que estoy logeado hasta en 5 y 6 ordenadores a la vez  :D.
  •  

gicu

cualquier cosa el jescri, total uno o dos que ha dicho jajajajja .

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 21 de Febrero de 2006, 01:10:52 PM
Esto cada vez esta mas lleno jejejeje....





Y donde esta el jefe?????

Y donde estoy yo?  :flipando

:burla
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

  •