El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Como ya habeis podido comprobar en alguna ocasion me encantan las estadisticas, entonces voy a mencionar que en el mes de Enero de 2008 hemos batido 3 recordssuperando la barrera de los 10.000 mensajes nuevos y la barrera de los 100 usuarios nuevos y casi superamos la barrera de las 700.000 paginas vistas. :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

Hemos empezado bien el año, batiendo records, a ver si seguimos así........ :guay :guay :guay :guay
  •  

jorgerll

10.000 mensajes  :flipando, menudos loros   :D.  :obacion :obacion
  •  

Hobbit

  •  

chester

juer...es ke hay gente en la web que no duerme jajaja  :poss :poss
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

Guevara

10.000 mensajes no es nada, jo-er. 3 ó 4 como Black y nos tienen que hacer una web más grande....  :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

3 o cuatro ya somos:

Yo
schillenger
edu
...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Es que se nota donde está la calidad!!!!!! 

Si más que un foro a veces parece un chat :hablar

Llevo menos de un mes y ya llevo cerca de los 500 mensajes..... esto engancha  :guay

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

chester

Cita de: Guevara en 04 de Febrero de 2008, 12:02:26 PM
10.000 mensajes no es nada, jo-er. 3 ó 4 como Black y nos tienen que hacer una web más grande....  :poss

Ahi las dao...na mas ke hacen hablar jajaja...eso le da vidilla a la web...pero deberian dormir un poco  :poss :poss :poss !!!CRACKS!!
  •  

jescri

Además hemos subido 2.000 visitas diarias en la web durante el mes de enero, increible    :ko
  •  

Jason

No quiero ni imaginar que posteasen habitualmente solo el 10% de la gente registrada... :D.
  •  

~ΣDU~

7_ARTE 4EVER jajajaja  :D. :D.

Tremendo lo de los usuarios registraos en Enero :flipando :obacion


  •