El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

~ΣDU~

El record está en 163, pero es que hoy hemos llegao a 146 online y ahora mismo en la web hay 109 :obacion :obacion

¡Qué grandes sois joder!  :obacion



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 09:07:02 PM
El record está en 163, pero es que hoy hemos llegao a 146 online y ahora mismo en la web hay 109 :obacion :obacion

¡Qué grandes sois joder!  :obacion



Los grandes somos todos lo que formamos esta comunidad sean Jefes como Ususarios, esto es gracias a vosotros coño jaja
  •  

jescri

Lo que no entiendo es cómo hay más gente en el foro que en la web, como no sea de las chorradas que decimos, porque otra cosa no creo xD...  :poss
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2007, 01:46:16 AM
Lo que no entiendo es cómo hay más gente en el foro que en la web, como no sea de las chorradas que decimos, porque otra cosa no creo xD...  :poss

Supongo que si , que es de las xorradas que decís  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 23 de Junio de 2007, 01:47:41 AM
Cita de: jescri en 23 de Junio de 2007, 01:46:16 AM
Lo que no entiendo es cómo hay más gente en el foro que en la web, como no sea de las chorradas que decimos, porque otra cosa no creo xD...  :poss

Supongo que si , que es de las xorradas que decís  :disimu

Este foro es la universidad de la vida  :burla

Oye, pero las noticias relacionadas y lo de los posters, los estrenos y todo eso hacen que tire :guiñar

:adios


  •  

jescri

Ya, ahora mismo hay 122 usuarios en línea y más de la mitad están en los apartados de cine, Actualidad, Críticas, etc...  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2007, 02:04:47 AM
Ya, ahora mismo hay 122 usuarios en línea y más de la mitad están en los apartados de cine, Actualidad, Críticas, etc...  :guay

La... leche por no decir otra cosa :guiñar. Fíjate que nuestros amigos mexicanos tambien contribuirán mucho a ello, porque cuando descubrí hace poco las notis y todo lo que hay en la pagina mexicana... :obacion :obacion


  •  

jescri

Weno eso es Ángel que es un crack xD  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2007, 01:46:16 AM
Lo que no entiendo es cómo hay más gente en el foro que en la web, como no sea de las chorradas que decimos, porque otra cosa no creo xD...  :poss

Tb decimos BURRADAS y de las grandes jjaja
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •