El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Junio de 2007, 08:29:00 PM
Es la mejor web de cine que yo he visto en cuanto a todo (huele a peloteo pero es verdad) :obacion

:disimu Está bien que lo digas Vern, pero nosotros ya lo sabíamos  :disimu   :D.
  •  

chester

  •  

~ΣDU~



  •  

Soraya

Cita de: chester en 14 de Junio de 2007, 09:45:49 PM
es la mejor desde ke estoy yo  :disimu :disimu

Perdona chato , pero yo no pienso como tu ..... es la mejor desde q stoy yo  :alegre :tititi :tititi
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Junio de 2007, 04:40:31 PM
Ademas de eso estamos cerca de los 1.000 registrados, ahora hay 968 Usuarios  :obacion :obacion

Tranki, con el proximo sorteo llegamos a los 1.000 :poss
  •  

Soraya

Insinuas que solo se registra gente por esos sorteos cutres? amos q no enganchamos?  Ya te vale , jescri que te debería banear una semana , lo justo para perderte de vista en el juego de cine :alegre
  •  

Morfeo

No me entiendas mal, digo que hay mucho buitre que solo aparece por lo del sorteo, una pequeñisima parte vuelve y ahi otros que no postean nunca pero visitan asiduamente. Asi empece yo :burla
  •  

jescri

Yo en lo de los registrados no me fijo, porque hay que tener en cuenta que aquí no hace falta registrarse para ver nada, por tanto la peña ve noticias y sinopsis y ya ta, no les hace falta registrarse si no quieren postear  :guay

Yo hay páginas que visito diariamente y sin embargo no estoy registrado xD  :alegre
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 15 de Junio de 2007, 12:43:31 AM
Que guapo quedó 100 redondos jajaj

:tititi :tititi :tititi

A ver quién es el listo que lo jode  :D. :D. :D. :D. (ojalá)

:adios


  •  

chester

  •  

HiroOgs

  •  

chester

jaja... :primero ...ya me lo dice mi mama jajaja
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

  •