El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Uy uy uy no estarás trucando la máquina chicote  :alegre :guay
  •  

jorgerll

jajajaj, ya nos entraron todos los rastreadores de yahoo a la vez, vaya rastreador más tonto, nos ha metido 90ips a la vez, ya tenemos record de usuarios en línea para un buen tiempo XDDDDDDDDD

¿Os instalaríais la barrita de alexa para firefox no?

Es importante que tengamos buen número  :si :si

Ya estamos el 281.700  :D.
  •  

jescri

Chic@s nadie se ha percatado (yo me he dado cuenta ahora mismo xD) de que el día 12, osea el martes volvimos a batir record de usuarios online en el foro, nada menos que 100 foreros merodeando al mismo tiempo  :guay
  •  

chester

pues nu....yo nu me di cuenta.....y yo fui una parte de esos 100!!!!


:obacion :obacion :obacion Septimo Arte  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2007, 12:26:12 PM
nada menos que 100 foreros merodeando al mismo tiempo  :guay
:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Y a esos habría que sumarles los otros 100 que suele haber en la web continuamente, osea 200 usuarios online en el septimoarte xD  :ko :sorpresa
  •  

Reiko

  •  

chester

  •  

Soraya

  •  

Jason

Je,je.....y amí que me da la impresión de que siempre estamos los mismos!!! :D.

Bien,bien!!!! :si :si...entretenemos!! :palomitas :palomitas
  •  

Dalai

no les prestéis atención, son mis fans, están locas por saber lo que llevo debajo de la túnica  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 14 de Junio de 2007, 02:31:58 PM
no les prestéis atención, son mis fans, están locas por saber lo que llevo debajo de la túnica  :poss

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

 :D. :D. El Dalai  :obacion

Ademas de eso estamos cerca de los 1.000 registrados, ahora hay 968 Usuarios  :obacion :obacion

¡Que grande el septimoarte :obacion!

:adios


  •  

chester

  •  

Schillinger

Es la mejor web de cine que yo he visto en cuanto a todo (huele a peloteo pero es verdad) :obacion
  •