El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen



Vuelvo a estar solo en l foro otra vez jejeje vatiendo records jajajajaja, desde las palmas a las 1:50 de la noxe.......


me voy a ver south park,gracias a morfeo jejejeje

un saludo
  •  

jescri

Ya llegamos a las 50.000 visitas en la web, no está mal no?  :guay :obacion
  •  

HiroOgs

Jejeje jescri lo iba a poner ahora y dar las gracias a todo esta gente que sigue fiel al Foro y la Web.

LA VERDAD QUE UNO SE SIENTE SATISFECHO POR LO QUE ES HOY EN DIA ESTA WEB QUE ESTA EN PLENO CRECIMINETO...

GRACIAS A LOS VISITANTES




:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Oooooolé! Ahi stamoooosss :yuju :yuju :yuju!!! Muxisimas gracias a los visitantes y a todos vosotros, q habeis hexo sto posible, sois geniales :obacion.
  •  

athelas

#94
¿ya puedo dejar de entrar y salir de la web o sigo?  :alegre :alegre

FELICIDADES  :guay :obacion :yuju

              
  •  

vardetrolla

  •  

Steve Mcqueen

  •  

imperivm

  •  

HiroOgs

Hoy llegamos a 80000 y dentro de poco a las 100000 quien lo iba a decir ejejje
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Abril de 2006, 12:56:32 PM
Hoy llegamos a 80000 y dentro de poco a las 100000 quien lo iba a decir ejejje

Haber si repartimos las ganancias :D. :D.
  •  

Soraya

Joer qué raro se me hace ver tus mensajes como visitante vardetrolla , parece un camufleta que te ha copiado el nick jajajajaja :burla :burla

A 100000 llegamos en nada :D.
  •  

varde

Cita de: Soraya en 17 de Abril de 2006, 02:15:46 PM
Joer qué raro se me hace ver tus mensajes como visitante vardetrolla , parece un camufleta que te ha copiado el nick jajajajaja :burla :burla

A 100000 llegamos en nada :D.

bruja averia que raro me resulta no verte la lengua algun dia, te la veo tolorsdias :D.       IN CRESCENDO
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 17 de Abril de 2006, 01:49:06 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Abril de 2006, 12:56:32 PM
Hoy llegamos a 80000 y dentro de poco a las 100000 quien lo iba a decir ejejje

Haber si repartimos las ganancias :D. :D.

Ya nos gustaria tener ganacias amigo varde jejejeje, las ganacias que tenemos es teneros a todos la verdad
  •  

varde

TOTALMENTE de acuerdo.  Un abrazo y enhorabuena para todos los que hacemos que esto marche palante. Mencion especial a las brujas que sin su apoyo esto no seria posible.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 17 de Abril de 2006, 02:44:33 PM
TOTALMENTE de acuerdo.  Un abrazo y enhorabuena para todos los que hacemos que esto marche palante. Mencion especial a las brujas que sin su apoyo esto no seria posible.

Varde parece que te hayan hecho entrega de un Oscar a los mejores Efectos Especiales :sorpresa    :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •