El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Algo tendremos que atraemos a la gente  :D.

Ahh, ya me acuerdo, aquí están los mejores  :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jorgerll

foro de cine

Escalando posiciones  :tititi

Pulverizado el récord de registros en Noviembre, 147, y volvimos a pasar el millón de páginas vistas.  :obacion
  •  

reporter

Cita de: jorgerll en 01 de Diciembre de 2008, 11:47:05 PM
foro de cine

Escalando posiciones  :tititi

Pulverizado el récord de registros en Noviembre, 147, y volvimos a pasar el millón de páginas vistas.  :obacion

Cada dia me alegro mas d star aki, x algo será. Sois geniales, todos vosotros :obacion.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 01 de Diciembre de 2008, 11:47:05 PM
foro de cine

Escalando posiciones  :tititi

Pulverizado el récord de registros en Noviembre, 147, y volvimos a pasar el millón de páginas vistas.  :obacion

Y con foro peliculas estamos los sextos :tititi

Yo ultimamente no hago nada :poss pero no me cansaré de alabaros xD :obacion :obacion :obacion


  •  

elbombardero

Demasiada gente buena, debía dar su fruto
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

Capes

He llegado hace bastante poco, apenas un par de meses, y por disponer de poco tiempo me ha sido complicado participar todo lo que me gustaría en el foro. Sin embargo, pasé mucho tiempo buscando un foro bien estructurado, con gente con opiniones interesantes (ya he encontrado alguno al que admirar por como se expresan y como analizan las películas) y con movimiento, y ahora que lo tengo, pienso participar en el todo lo posible, pues es un tema que me apasiona :)! Me gustaría aprender cada vez más a analizar las películas, saber expresarlo y distinguir todos los detalles que hacen las grandes películas. Un saludo!
  •  

jescri

Joder que grandes los de las Horas Perdidas, una página donde sí saben reconocer el trabajo bien hecho y con la que da gusto mantener buenas relaciones    :si


Leer el párrafo después del vídeo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/08/06/natalie-portman-protagonizara-remake-de-suspiria/

Venga chicos, ¡qué no decaiga!
  •  

Schillinger

Gran detalle :obacion

Ya que estamos:

Si pones en google ultimátum a la tierra salimos los primeros, y si pones eso y le das a voy a tener suerte, también salimos :D.
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 13 de Diciembre de 2008, 12:20:28 PM
Gran detalle :obacion

Ya que estamos:

Si pones en google ultimátum a la tierra salimos los primeros, y si pones eso y le das a voy a tener suerte, también salimos :D.


Con razón tiene 50.000 visitas y se estrenó ayer   :obacion

http://www.google.es/search?hl=es&q=ultimatum+a+la+tierra&btnG=Buscar&meta=
  •  

HiroOgs

El trabajo que tamos ahciendo aquí es generoso y por cosas como estas vale la pena seguir joder

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Chusterman

Que grande el detalle de lashorasperdidas si señor
  •  

reporter

Qué grandes los d las Horas Perdidas, y sobretodo q grandes todos vosotros :obacion!
  •  

~ΣDU~

Gran detalle sí :si y lo de las más de 50.000 visitas de la de 'Ultimatum...' tremendo :obacion :obacion


  •