El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Soraya en 08 de Diciembre de 2005, 07:49:23 PM
Que no me entere yo que te plantes  :disimu

Uy que va con vosotros ahi detrás, frio yo?, NUNCA  :beber
  •  

athelas

¿Qué insinuas? ¿Que te incitamos a la bebida, eh?  :burla :burla :burla :burla

              
  •  

jescri

Seguimos batiendo records, 150 usuarios diarios y un total de más de 5000 visitas  :obacion





Gracias a todos compañeros porque todos aportamos nuestro granito de arena. Además hoy tengo que hacer mención especial a nuestro compañero reporter que ha logrado que nos pongan como página amiga también en tomadivx, una web con muchos usuarios y que quieras que no nos ha dado un pequeño empujoncito. Gracias crack  :guiñar
  •  

jorgerll

Tiene que ser lo de tomadivx porque no es normal. :-[ :-[

Que a estas horas ya llevamos 90  :flipando :flipando :flipando


:yuju :yuju
  •  

jescri

Pues si nos ha dado un buen empujón porque ya llevamos casi los mismos que ayer en todo el día  :sorpresa

A ver si esto sirve también para que los cab.. de google nos cojan la url que ya está bien  :enfadado poner elseptimoarte y resulta que incluso hay una búsqueda donde sale mi nick, pero la web nada  :ko
  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Hehe, pos me algro q lo d TomaDivX ste ayudando. Ha sido un placer ayudar :guiñar.
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Joer estamos imparables, que equipo!!!   :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 26 de Diciembre de 2005, 12:06:58 AM
:flipando :flipando :flipando :flipando



:obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion :yuju :yuju :yuju

Y la primera semana de Enero espero tener lo de los mejores del año para votar, a ver si la gente participa toda esa qe se conecta jejeeje
  •  

HiroOgs



Madre mia a este paso en una semanita podemos llegar a las 10000 visitas si señor.  :obacion :obacion
  •  

porti

Y no olvidéis que ya somos 100 usuarios registrados en el foro  :yuju :yuju

  •  

NeoLink

ey al usuario 100 darle algo como en las tiendas y eso, ejejjee


  •  

jorgerll

Cita de: NeoLink en 06 de Enero de 2006, 08:48:18 PM
ey al usuario 100 darle algo como en las tiendas y eso, ejejjee

Somos pobres.  :'( :'( :'( :D. :D. :D.
  •  

jescri

Hay que tener en cuenta que los usuarios de la web y el foro no son los mismos (la mayoría al menos) y que en la web hay más de 100 usuarios registrados lo cual hace un total de unos 200  :alegre

Os dejo un nuevo record y es que no paramos de crecer y crecer. No quiero ser pesado lo pongo porque considero que esta página es de todos y que de todos es el mérito  :obacion





Parece que ya no sólo somos unos cuantos amigos, nunca habría pensado que llegaríamos a tener 415 usuarios en un sólo día  :obacion
  •