El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

athelas

jorgell, ya puedes ir pensando en ponerle un dígito más a ese contador :disimu :disimu :disimu  :beso

              
  •  

jorgerll

  •  

Jason

Dentro de nada esta web saltará a los Informativos, programas de cine.......A ver ese Gasset , si nos lee que nos mencione un día de casualidad   :disimu en Días de Cine  :alegre :alegre
  •  

varde

Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2007, 04:53:36 PM
Dentro de nada esta web saltará a los Informativos, programas de cine.......A ver ese Gasset , si nos lee que nos mencione un día de casualidad   :disimu en Días de Cine  :alegre :alegre

A  ver si algún actor famoso se deja caer por aquí, y nos relanza. :D.  Sería la leche.
  •  

Schillinger

Hace un mes o dos el_piña le habló a Soderbergh sobre la página :guay
  •  

jescri

No os preocupéis, ya se lo comento algún día de estos a Jessica Alba   :disimu :guay
  •  

TatoHarrison

yo empiezo a llamar a mis contactos del cine nacional para q entren. tiren nombres y se los consigo!!


(pfff, ya quisiera yo!) :poss
::See All Without Looking::
  •  

jescri

Cita de: TatoHarrison en 12 de Septiembre de 2007, 08:14:05 PM
yo empiezo a llamar a mis contactos del cine nacional para q entren. tiren nombres y se los consigo!!


(pfff, ya quisiera yo!) :poss


Jajajaja di que si, mira yo me conformo con que me presentes a la Pataky xD   :poss
  •  

TatoHarrison

jejejejejejeje, a la Pataky se te va a hacer más fácil conseguirla vos...yo me tengo q tomar un submarino para encontrarla...pero si querés, te puedo presentar a Gladys Florimonte, actriz de teatro y una de las bellezas argentinas.






Por Favor, muchachos, cierren la boca q con la baba q se les cae están mojando el suelo!  :burla

jejejejejejjejeje

disfrutenla  :adios
::See All Without Looking::
  •  

~ΣDU~

Cita de: TatoHarrison en 13 de Septiembre de 2007, 03:14:11 AM
jejejejejejeje, a la Pataky se te va a hacer más fácil conseguirla vos...yo me tengo q tomar un submarino para encontrarla...pero si querés, te puedo presentar a Gladys Florimonte, actriz de teatro y una de las bellezas argentinas.






Por Favor, muchachos, cierren la boca q con la baba q se les cae están mojando el suelo!  :burla

jejejejejejjejeje

disfrutenla  :adios

:flipando :flipando :nuse

Vaya patas de gallo que tiene jajja  :D. No es de mi gusto :bueno


  •  

TatoHarrison

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2007, 02:46:43 PM
Vaya patas de gallo que tiene jajja  :D. No es de mi gusto :bueno

será del gusto de alguien??

pobre mujer...como dice mi papá: siempre hay un roto para un descocido  :nuse
::See All Without Looking::
  •  

varde

  •  

HiroOgs

La verdad que la mujer es un poco gallo jajaa
  •