El Séptimo Arte está creciendo

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 12:25:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

varde

Cita de: gicu en 17 de Abril de 2006, 04:09:11 PM
Cita de: vardetrolla en 17 de Abril de 2006, 02:44:33 PM
TOTALMENTE de acuerdo.  Un abrazo y enhorabuena para todos los que hacemos que esto marche palante. Mencion especial a las brujas que sin su apoyo esto no seria posible.

Varde parece que te hayan hecho entrega de un Oscar a los mejores Efectos Especiales :sorpresa    :alegre :alegre

Yo, al igual que tú, me siento parte implicada.......... Si algun dia nos tiran flores las repartiremos como buenos hermanos y si por el contrario nos dan palos, pos tb pa todos iguales :D.
  •  

Soraya

Yo para las flores me apunto ... para los palos te dejo mi parte varde  :alegre
  •  

varde

Cita de: Soraya en 17 de Abril de 2006, 08:51:20 PM
Yo para las flores me apunto ... para los palos te dejo mi parte varde  :alegre


Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no me saca la lenguua..........KA PUIA :D.
  •  

Soraya

A veces no me apetece o se me olvida ,pero no problem  :burla1   ta luego :beso
  •  

jescri

Buenos chicos volvemos a romper records, hemos rebasado la barrera de las 1.000 visitas, concretamente han sido 1.324!!!  :guay



En esta ocasión tenemos que hacer mención especial a la página 'Lashorasperdidas.com', que haciéndose eco de una de nuestras noticias (aquí), han hecho que peguemos un buén estirón. Y por supuesto gracias a todos vosotros, ya que sin la gente del foro podéis estar seguros que al menos yo no estaría aquí  :si :obacion
  •  

reporter

Stamos imparableees :yuju :yuju :yuju!!! Lo dicho, muxisimas felicidades y muxisimas gracias a todos, sois gniales :obacion :obacion :obacion.
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Jjeej y quien hizo la noti¿? Pues yo jejeje el escayolado es que somos unos maquinas pero siempre con humildad. gracias a todos
  •  

Trihia

zoys la caña!! :obacion :obacion

cuando acabe las examenes, os hace una rondita a mi cuenta?? :burla

besos!! :beso

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jorgerll

Cita de: Trihia en 24 de Mayo de 2006, 10:21:16 PM
cuando acabe las examenes, os hace una rondita a mi cuenta?? :burla


Esos siempre.  :beber :beber
  •  

jescri

Hacía tiempo que no escribíamos nada por aqúi. Ayer día 30 de Septiembre batimos el record de usuarios on line en el foro con nada menos que 40 foreros  :flipando

Im-presionante  :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2006, 12:56:29 AM
Hacía tiempo que no escribíamos nada por aqúi. Ayer día 30 de Septiembre batimos el record de usuarios on line en el foro con nada menos que 40 foreros  :flipando

Im-presionante  :yuju

Impresionante por Dios  :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Después de varios días rodando las 1.900 visitas, ayer las superamos y además con creces. Y ojo que hoy vamos también a tope y podríamos batir de nuevo el record. Chic@s esto no para de crecer  :yuju


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2006, 07:26:21 PM
Después de varios días rodando las 1.900 visitas, ayer las superamos y además con creces. Y ojo que hoy vamos también a tope y podríamos batir de nuevo el record. Chic@s esto no para de crecer  :yuju




:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion y con el Trailer de 24 lo superaremos jajaja
  •