Cámaras de Vídeo

Iniciado por jescri, 11 de Enero de 2007, 03:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ayer pregunté en una tienda y di con un tio que parecía entender bastante (cosa rara porque normelmente no tienen ni idea). Pues el tio me dijo que mucho mejor de disco duro, ya que de la calidad no tenía que preocuparme porque aunque las Mini DV en principio tienen más calidad, para verlas en un DVD tendría que pasarlo a formato MPEG-2 igualmente, y por tanto estaríamos en el mismo caso.

Menudo cacao  :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2007, 06:27:09 PM
Ayer pregunté en una tienda y di con un tio que parecía entender bastante (cosa rara porque normelmente no tienen ni idea). Pues el tio me dijo que mucho mejor de disco duro, ya que de la calidad no tenía que preocuparme porque aunque las Mini DV en principio tienen más calidad, para verlas en un DVD tendría que pasarlo a formato MPEG-2 igualmente, y por tanto estaríamos en el mismo caso.

Menudo cacao  :D.
Aun estás así ? :sorpresa
pero tio, que se te echa el tiempo encima y no grabas lo importante  :disimu
:burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Que va no hay prisa, yo estas cosas me gusta mirarlas con detenimiento  :D.
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2007, 06:40:44 PM
Que va no hay prisa, yo estas cosas me gusta mirarlas con detenimiento  :D.

lo de la camara o lo importante que hay que grabar?
como diga "alla voy" no te da tiempo ni de darle al boton de REC

por cierto; lo importante subira por el pando o por el p2m?  :burla :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

#34
Jeje, que cagaprisas sois, si al menos faltan 3 ó 4 meses  :guay

Por cierto alguno sabéis que significa cuando pone en las cámaras CCD?
  •  

kenyonmartin

lo de ccd,kreo recordar y saber ke es ke tienen camara de bastantes pixeles a parte de grabar el video

  •  

Ferny

El CCD es el sensor que permite obtener la imagen, el "ojo" de la cámara  :guiñar Cuantos más píxeles, mejor definición.

http://es.wikipedia.org/wiki/CCD

jescri

  •  

jescri

#38
Creo que ya sé cual me voy a comprar, la Sony DCR-SR72E.

Es de disco duro de 60 GB. La pega es que todavía no ha salido, se pone a la venta en marzo pero bueno llego a tiempo xD  :guay

Un amiguete de la Cadena Master me la ofrece a buen precio, 699 €, lo cual teniendo en cuenta que la DCR-SR70E (modelo anterior que en breve se quedará obsoleto) cuesta en mediamarkt 859 € creo que está bastante bien  :bueno

Esta es...


  •  

~ΣDU~

Joder que pepino de cámara  :si y encima rebajada :guay


  •  

chanquete

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2007, 01:31:19 AM
Creo que ya sé cual me voy a comprar, la Sony DCR-SR72E.

Es de disco duro de 60 GB. La pega es que todavía no ha salido, se pone a la venta en marzo pero bueno llego a tiempo xD  :guay

Un amiguete de la Cadena Master me la ofrece a buen precio, 699 €, lo cual teniendo en cuenta que la DCR-SR70E (modelo anterior que en breve se quedará obsoleto) cuesta en mediamarkt 859 € creo que está bastante bien  :bueno

Esta es...


La verdad es que tiene muy buena pinta, y en cuanto a prestaciones no se queda atras, creo que haras una buena adquisicion.  :si
  •  

varde

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2007, 01:31:19 AM
Creo que ya sé cual me voy a comprar, la Sony DCR-SR72E.

Es de disco duro de 60 GB. La pega es que todavía no ha salido, se pone a la venta en marzo pero bueno llego a tiempo xD  :guay

Un amiguete de la Cadena Master me la ofrece a buen precio, 699 €, lo cual teniendo en cuenta que la DCR-SR70E (modelo anterior que en breve se quedará obsoleto) cuesta en mediamarkt 859 € creo que está bastante bien  :bueno

Esta es...





Yo por ese precio me compro la Nikon d80.  Y dale que te pego al gatillo de lujo que tiene. :disimu  Claro que solo hace fotos.


  •  

jescri

Varde de fotos ya tengo mi super HP de 2 megapixel desde hace 4 años, peazo cámara  :alegre :yuju
  •  

NeoLink

la mia tambein es sony y mola muchisimo la mia es esta:



y estoy contentisimo con ella


  •  

jescri

  •