Fallece el productor italiano Carlo Ponti

Iniciado por jorgerll, 10 de Enero de 2007, 01:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

El productor italiano Carlo Ponti, uno de los más importantes de su país (en su nómina figuran, entre otras, La Strada, en 1954), amén de marido de la actriz Sofía Loren, ha fallecido en un hospital de Ginebra a los 94 años de edad por una complicación pulmonar, según ha informado hoy su familia.

En su medio siglo de carrera, Ponti produjo más de 260 películas, aunque siempre se le ha recordado como el descubridor de Loren, una adolescente a la que convirtió en estrella mundial. "Murió por la noche; fue un fallecimiento pacífico, sin problemas especiales".

Ponti trabajó en Estados Unidos, donde produjo películas como , Doctor Zhivago (1965), aunque él mismo afirmaba: "Nunca me ha gustado Hollywood, se hace un cine superficial, prefiero Europa". Como resumen de su carrera, señalaba que en realidad le hubiera gustado no dedicarse al "complicado" mundo del cine: "Preferiría haber sido político", confesaba.

  •  

gicu

Aunque solo hubiera hecho la magnifica joya  'Desayuno con diamantes',ya se merecía todos los honores y respeto del mundo cinéfilo.
:obacion :obacion :obacion :obacion
Descanse en paz  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#2
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2007, 01:38:25 PM
Aunque solo hubiera hecho la magnifica joya 'Desayuno con diamantes',ya se merecía todos los honores y respeto del mundo cinéfilo.
:obacion :obacion :obacion :obacion
Descanse en paz  :despedida


Según el imdb la de Tiffany's la produjeron
Produced by
Martin Jurow   ....    producer
Richard Shepherd   ....    producer



Bueno, el muerto al hoyo y el vivo al pollo, que ya es la hora de comer.
  •  

Reiko

Ha producido grandísimas películas.
Descanse en paz  :despedida :despedida
  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

#5
Cita de: Dalai en 10 de Enero de 2007, 02:09:23 PM
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2007, 01:38:25 PM
Aunque solo hubiera hecho la magnifica joya 'Desayuno con diamantes',ya se merecía todos los honores y respeto del mundo cinéfilo.
:obacion :obacion :obacion :obacion
Descanse en paz  :despedida


Según el imdb la de Tiffany's la produjeron
Produced by
Martin Jurow   ....    producer
Richard Shepherd   ....    producer




Efectivamente , Diamonds for Breakfast no es desayuno con diamantes del 61 sino del 68 , eso me pasa por leer El Pais encima lo ponen bien grande.  :disimu

Fuente

  •  

gicu

#6
Cita de: jorgerll en 10 de Enero de 2007, 03:25:39 PM
Efectivamente , Diamonds for Breakfast no es desayuno con diamantes , eso me pasa por leer El Pais encima lo ponen bien grande.  :disimu

Fuente



Yo me refería a esta,claro está
Breakfast at Tiffany's

Bueno por Dr.Zhivago tb se lo merece el hombre  :bueno
Mu bien Dalai, estás  ojo avizor  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Éste producio Desayuno con diamantes creo.. :obacion

DEP


  •  

Dalai

  •  

jescri

  •