¡Capicúa jescri!

Iniciado por jorgerll, 10 de Enero de 2007, 12:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2007, 05:51:45 PM
Gracias chic@s gracias, aunque estoy un poco triste porque creo que ha felicitado más gente a Soraya que a mí xD, eso no lo puedo permitir, jajajajaja  :guay :obacion


Pos ya sabes, haces una lista negra con esas personas y listo :guay :guay xD


  •  

Jason

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2007, 05:51:45 PM
Gracias chic@s gracias, aunque estoy un poco triste porque creo que ha felicitado más gente a Soraya que a mí xD, eso no lo puedo permitir, jajajajaja  :guay :obacion

Ey,ey!!..que no se me pase..lo mismo que para Soraya, Muchas Felicidades para "uno de los que corta el bakalao akí" :D. :adios

33...la edad de Cristo (que no Risto  :D.)...no sé por qué siempre me acuerdo de chorradas de estas... :-[ :-[ :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2007, 06:07:21 PM

33...la edad de Cristo (que no Risto  :D.)...no sé por qué siempre me acuerdo de chorradas de estas... :-[ :-[ :D.

jajajaj A mi me gustan esas ocurrencias :D. :D.. Me he reidomas que nada por lo que has puesto despues  :guay


  •  

chester

Felicidades poyo!!! y que seas feliz :mmm
  •  

Amármol

felicidades, chaval; que llego aqui desde el post de soraya; vaya cabeza tengo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

  •  

NeoLink

oye jescri yo si kiers te felicito otra vez y si es como si fueran dos jejeje


  •  

Soraya

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2007, 05:51:45 PM
Gracias chic@s gracias, aunque estoy un poco triste porque creo que ha felicitado más gente a Soraya que a mí xD, eso no lo puedo permitir, jajajajaja  :guay :obacion

Neo que regalazo!  :D. :guiñar

Juasssssssssssssss que mala es la envidia :alegre , pero si te han felicitado los mismos agüelo  :burla  bueno que cumplas muxos mas y que los demás lo veamos ... tiene que ser la caña verte con boina y bastón ... lo del pelo lo obviaremos  :burla :burla


Zorionakkkkkkkkkkkkk :beso :beso :beso :beso
  •  

jescri

Jajajaja menos mal que mi súplica surgió efecto  :inocente :burla

Era broma xD, no hacía falta que os tiráseis a deguello  :D. :guay

Y a la bruja Avería decirle que no llevaba la cuenta de las felicitaciones pero ya veo que ella si, envidiosaaaaa  :yuju :burla2

Gracias mil, otra vez  :beber
  •  

Soraya

No hace falta llevar la cuenta jajajaja  pero por muchos usuarios , siempre kedamos los de casa , cuatro pelaos  :burla :burla

Te falta scorpion  :burla1  Sigma nos felicitará dentro de dos meses  :alegre :burla :burla Y el Lama pasa de los pobres mortales , es un desaborio  :disimu será la edad , que a la larga ... toma nota jescri que ya estas cerca  :alegre :burla :burla
  •  

chanquete

Ese Jescri que se nos hace mayorcito, aprovechar esos años que luego se acuerda uno a la inversa.

A lo dicho     FELICIDADES Y QUE CUMMMMMPLAS  MUUUUUUUCHOS     MASSSSSSSSSSSSSSSSSS. :guay :guay :guay                      :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

Cita de: chanquete en 10 de Enero de 2007, 09:29:00 PM
Ese Jescri que se nos hace mayorcito, aprovechar esos años que luego se acuerda uno a la inversa.

A lo dicho     FELICIDADES Y QUE CUMMMMMPLAS  MUUUUUUUCHOS     MASSSSSSSSSSSSSSSSSS. :guay :guay :guay                      :yuju :yuju :yuju

Gracias Chanquete!, oye también felicitaste a Soraya no?, cachis...  :alegre
  •  

chanquete

#27
Ahi que ver Jescri con lo buena que es la Sorayita (cuando duerme), ¿como no la voi a felicitar?  :alegre  :alegre
  •  

jescri

Tú lo has dicho cuando duerme xD  :alegre :guay
  •  

athelas

cuando venga de trabajar sorayita os va a dar pa'l pelo  :alegre :alegre

              
  •