'Airbender: El Último Guerrero' - Trailer Final HD en español

Iniciado por jescri, 09 de Enero de 2007, 12:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Hyoga.09

A mi me encanta la serie de dibujos, y la pelicula aparentemente parece que tiene muy buena pinta y que va a ser bastante fiel.
Solo tengo una pequeña duda, y es que una de las cosas que mas me gusta de la serie es el sentido del humor de los personajes y lo alegres y positivos que son a pesar de las circuntancias.
¿Será igual en la pelicula?
Por que por lo visto en los trailer la historia parece muy oscura y a los personajes no se les ve ni una sonrisa, ni siquiera a Sokka al que interpreta Jackson Rathbone y que es el payaso del grupo.
Si no es de este mundo... me gusta.
  •  


jescri

  •  

Juan EstebanT250

  •  


Rhaegar

Halee, todos se apuntan al carro...

A mi me da igual, yo la voy a ver en 2D y santas pascuas, que no todas las pelis son Avatar  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

Que chulada de efectos...
Tiene una pinta increible esta pelicula.
  •  

Rhaegar

Joderrrrrrr, cada vez me gusta más la pinta que tiene, qué pedazo de tráiler  :obacion

Lo que yo me pregunto es... ¿por qué una peli de este tipo tiene esos efectos especiales tan... geniales y luego te venden 2012 como una espectacularidad con efectos que parecen de play2?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 25 de Abril de 2010, 02:29:15 PM
Joderrrrrrr, cada vez me gusta más la pinta que tiene, qué pedazo de tráiler  :obacion

Lo que yo me pregunto es... ¿por qué una peli de este tipo tiene esos efectos especiales tan... geniales y luego te venden 2012 como una espectacularidad con efectos que parecen de play2?

:flipando
  •  

Taiwan

Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2010, 02:39:03 PM
Cita de: Rhaegar en 25 de Abril de 2010, 02:29:15 PM
Joderrrrrrr, cada vez me gusta más la pinta que tiene, qué pedazo de tráiler  :obacion

Lo que yo me pregunto es... ¿por qué una peli de este tipo tiene esos efectos especiales tan... geniales y luego te venden 2012 como una espectacularidad con efectos que parecen de play2?

:flipando

xD
Hay gente muy exigente  :burla
  •  

Rhaegar

Juer,pero no soy el único que lo piensa, que conste  :burla ... la vi primero con mi hermano y luego con un grupete de colegas y todos quedamos bastante horrorizados (yo personalmente sorprendido al ver luego críticas como la de Robert Ebert)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 25 de Abril de 2010, 04:18:20 PM
Juer,pero no soy el único que lo piensa, que conste  :burla ... la vi primero con mi hermano y luego con un grupete de colegas y todos quedamos bastante horrorizados (yo personalmente sorprendido al ver luego críticas como la de Robert Ebert)
Pues yo me quede horrorizado de lo impresionantes que eran eso si el algunas partes como cuando las olas gigantes los terremotos, los aviones destrozados etc, porque en otras como cuando el ruso
Spoiler
muere
[close]
dan pena.
  •