'Airbender: El Último Guerrero' - Trailer Final HD en español

Iniciado por jescri, 09 de Enero de 2007, 12:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

PlaF

parece que el trailer no quiere enseñar mucho, habrá que verla!
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Turbolover1984

He pensado "mira, la campana de 2012" y justo después sale una ola gigante :risa Esas campanas las carga el diablo  :-[

Mola mucho el trailer :babear
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Aún con el chasco en el cuerpo con 'The Happening', ahora me he puesto a ver los tráilers y la verdad es que pinta fatal esto...


  •  

Duque75

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Febrero de 2010, 05:11:37 PM
Aún con el chasco en el cuerpo con 'The Happening', ahora me he puesto a ver los tráilers y la verdad es que pinta fatal esto...
Por que lo dices EDU??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Duque75 en 22 de Febrero de 2010, 10:17:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Febrero de 2010, 05:11:37 PM
Aún con el chasco en el cuerpo con 'The Happening', ahora me he puesto a ver los tráilers y la verdad es que pinta fatal esto...
Por que lo dices EDU??

Lo que pasa es que a Shyamalan se le exije mucho más y ahora se ha vendido en esta mezcla barata de 'Prince of Persia' + 'La casa de las dagas voladoras'... Ojalá me confunda y no me defraude por segunda vez consecutiva.



  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante


La bola del principio del trailer, ¿no parecía la de "Ultimatum a la Tierra"? :pregunta
  •  

Rhaegar

Me sigue encantando xDDDDDD

Le tengo mazo de ganas a esta película
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

txiguaka

Ya podían ver esto los de dragon ball evolution y darse cuenta que pueden poner a un niño para hacer el papel de un niño y no a uno de 20 o mas con cara de niño
  •  


DeLorean

  •