'Airbender: El Último Guerrero' - Trailer Final HD en español

Iniciado por jescri, 09 de Enero de 2007, 12:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

Constantine

El spot se vé chulo, tengo ganas de ver que tal se mueve Shyamalan por este genero, con algo mas de acción que sus anteriores peliculas :poss
 
  •  

Rhaegar

Me ha molaaao el spot publicitario, la verdad... he leído a la gente echadno pestes sobre este proyecto pero yo sigo teniendo muchas ganas de ver el resultado xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Duque75

Esta tiene una pinta cojonuda, espero que Shyamalan vuelva a dejarme con buen sabor de boca, por que la joven del agua y el incidente.. no son obras maestras que digamos :guay
  •  

Wanchope

  •  

Taiwan

Cita de: Duque75 en 05 de Febrero de 2010, 05:10:42 PM
Esta tiene una pinta cojonuda, espero que Shyamalan vuelva a dejarme con buen sabor de boca, por que la joven del agua y el incidente.. no son obras maestras que digamos :guay

A mi "La Joven del Agua" me gusto... xD
Vamos me parecio entretenida y original, como si te contaran un cuento  :mmm
El incidente ya me dejo mas mosca... sobre todo el final.
  •  

Duque75

Aver la joven del agua mal no está tampoco.. pero es lo que tu dices, el final del incidente no te aclara una mierda, la caga un poco, pero esta tiene mejor pinta xD  :tititi
  •  

Black Knight

Cita de: Duque75 en 08 de Febrero de 2010, 09:39:43 AM
Aver la joven del agua mal no está tampoco.. pero es lo que tu dices, el final del incidente no te aclara una mierda, la caga un poco, pero esta tiene mejor pinta xD  :tititi

A mi me gustan todas las Shyamalan, unas mas otras menos, pero en general son decentes y originales, aunque es verdad que la que menos me sorprendio fue el incidente. Y la joven del agua me parecio un cuento muy bonito
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Duque75

El trailer esta bastante wapo, es la primera vez que veo a shyamalan metido en algo de estas carasteriscas, muchas ganas de verla  :palomitas :palomitas
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •