'Airbender: El Último Guerrero' - Trailer Final HD en español

Iniciado por jescri, 09 de Enero de 2007, 12:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  


HiroOgs

  •  

Reiko

Habrá que esperar a ver, a mí todo lo que hace este tío me encanta, al menos hasta el momento  :D.
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  


jescri

Dev Patel, protagonista de 'Slumdog Millionaire' ha sido contratado para protagonizar la cinta de M. Night Shyamalan, 'The Last Airbender'. El actor interpretará a Zuko, un miembro de los "Fire Nation".

El 2 de julio de 2010 el estreno.


  •  

Constantine

 
  •  

~ΣDU~



  •  


~ΣDU~

No me llama mucho la verdad esta trilogía: el reparto sólo es conocidillo de vista y el argumento no es nada del otro mundo. A ver si podemos ver algo en movimiento.


  •  

DeLorean

  •  

ÁngelNeg

Muy al inicio, cuando Cameron, estaba haciendo una película de nombre Avatar, estaba yo tan emocionado, porque supuse se basaba en esta extraordinaria serie animada... Luego, me leo de que va, y nada que ver con la serie. Y quizá en mi inconsciente pedía que alguien pudiera adaptarla a la pantalla grande, porque la serie es sin duda alguna de las mejores que he visto en mucho tiempo.

Y ándele, que se le cumple... todo está perfecto. Pero por qué Shyamalan? :aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii Ay dolor, ya me volviste a dar! Uno de los peores directores a mi parecer... sobrevalorado, y cada vez más, puesto en evidencia de lo malo que es, película tras película. Seré franco; ni él hace que se me quiten las ganas de ver esta cinta en la pantalla grande. Pero no es por él, sino por respeto a mi y a la serie... Je!!!
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •