Nuestra Sorayita se hace Mayor

Iniciado por HiroOgs, 09 de Enero de 2007, 08:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Jaaaaaaajajajajajajajaja Morfeo de esta no sales con vida, jajajajajajaja  :obacion :obacion :obacion
  •  

chanquete

Feliz cumple wuapisima y aprovechalos que los que pasan ya no vuelven.  :cumple :cumple :cumple :cumple


  •  

Lapla

Muchas felicidades wapa , que cumplas muchos más y se te noten menos que ya estás en decadencia jejejeje  :burla. Un abrazote y que los disfrutes enana!
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 09 de Enero de 2007, 03:09:40 PM
Cita de: jescri en 09 de Enero de 2007, 12:59:58 PM
Si como no te des prisa en buscar novio no sé yo feucha, jjjjj  :burla

YO, YO, YO, me lo pido  :alegre

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!



:burla :burla

Jajajaja  tas desesperado? yo no  :burla :burla :burla :burla pero me ha molado la foto del vakeritto  :alegre

Gracias  :obacion  acabo de llegar , vaya dia mas largo ... hasta me han hecho regalos en el curro y una postal , he flipado ... si en el fondo ... sin urgar demasiado .... soy un encanto  :alegre

Lo de feuxa , enana , viejilla , kapuia y demás .... sus la estais ganando .... pero por esta vez tiene un pase , bueno lo de reporter no ,no vale mentir que te caigo tan bien como tu a mi  :disimu :disimu

Jescri y portico .... lo de viejilla me lo cobraré en cuestión de dias , bueno en el caso de jescri de un día  , porq 33 suena de mal  :burla :burla

Me he reido un rato , y me hacia mucha falta

Jorgerlllllll  qué control , gracias por el detalle  :burla

Un beso a todos  :beso :beso
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2007, 11:25:35 PM
Cita de: Morfeo en 09 de Enero de 2007, 03:09:40 PM
Cita de: jescri en 09 de Enero de 2007, 12:59:58 PM
Si como no te des prisa en buscar novio no sé yo feucha, jjjjj  :burla

YO, YO, YO, me lo pido  :alegre

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!



:burla :burla

Jajajaja  tas desesperado? yo no  :burla :burla :burla :burla pero me ha molado la foto del vakeritto  :alegre

Desesperado no es la palabra que utilizaria :malo :malo pero a mi no me puedes mentir que te he visto en carne y hueso :beso
Por cierto, si te ha gustado el vaquerito, asi voy a estar en verano, que me voy a apuntar al gimnasio en cuanto acabe la oposicion :alegre
  •  

Soraya

El gimnasio no hace milagrosssssssssssssss  :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2007, 11:34:44 PM
El gimnasio no hace milagrosssssssssssssss  :burla :burla

Cierto, pero la voluntad si, y mi meta es conquistarte, a ver si con un cuerpo "danone" puedo :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 09 de Enero de 2007, 11:40:41 PM
Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2007, 11:34:44 PM
El gimnasio no hace milagrosssssssssssssss  :burla :burla

Cierto, pero la voluntad si, y mi meta es conquistarte, a ver si con un cuerpo "danone" puedo :disimu

Te olvidas que soy alérgica ?  :burla :burla :burla mal vamos por ahi eh .... muxa voluntad pero pocas ideas  :burla :burla :burla


Buenas noxes  xurriiiiiiiiiii :beso
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2007, 11:25:35 PM.... pero por esta vez tiene un pase , bueno lo de reporter no ,no vale mentir que te caigo tan bien como tu a mi  :disimu :disimu

O sea q me adoras, no :inocente??
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 09 de Enero de 2007, 11:40:41 PM

Cierto, pero la voluntad si, y mi meta es conquistarte :disimu

Pero si esto es precioso.................. :amor :amor :amor


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

esta hecho un coquistador el morfeo yo si fuera vakerito ni me lo pensaba xD xD


  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

no tengo perdon; mira que no darme cuenta
muchos besos, guapetona; y hazle caso a morfeo, que está coladito por tus huesos y lo vas a echar a perder
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •