Nuestra Sorayita se hace Mayor

Iniciado por HiroOgs, 09 de Enero de 2007, 08:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: amármol en 10 de Enero de 2007, 08:13:03 PM
no tengo perdon; mira que no darme cuenta
muchos besos, guapetona; y hazle caso a morfeo, que está coladito por tus huesos y lo vas a echar a perder

Y tanto que no tienes perdón, como vuelvas por casa no te abro que nos tienes abandonaos  :fusil   :burla1 :alegre

  •  

Soraya

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2007, 09:22:19 PM

Y tanto que no tienes perdón, como vuelvas por casa no te abro que nos tienes abandonaos  :fusil   :burla1 :alegre


Eeehhhhhhhhhh, cortate y en mi post no se te ocurra amenazar al pekeñin  :alegre


amarmol ... que has dixo de morfeo ? eske se me vé borrosoooooooooo :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: reporter en 10 de Enero de 2007, 12:53:19 AM
Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2007, 11:25:35 PM.... pero por esta vez tiene un pase , bueno lo de reporter no ,no vale mentir que te caigo tan bien como tu a mi  :disimu :disimu

O sea q me adoras, no :inocente??

Tampoco exageremos .... tu a mi? :burla2
  •  

ÁngelNeg

MUCHÍSIMAS FELICIDADES AUNQUE SEAN MUY ATRASADAS...  :D. Y FELIZ AÑO NUEVO DE UNA VEZ... :disimu :beso :gafas
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 19 de Enero de 2007, 06:02:47 PM
Angel  :sorpresa bienvenido  :guiñar
:flores

Grax Gicu, me moría de las ganas de estar de vuelta..., y sin embargo sobreviví a mis ganas... :guiñar
  •  

[Sigma]

vale sorayita, esto no tiene precio y m vas a matar, pero ya q lo vi, aunq se m hayan pasado las lexeras

!FElIcIdAdEs bRuJa!!!!!!!!!!!!!!

spero q hayas recibido muxos regalos y t lo hayas paso n grande!! besetes  :beso :beso




  •