Taquilla de *** ENERO 2007 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2007, 05:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (ESPAÑA 5-7 Ene.) ~
'Babel' lider y 'María Antonieta' supera a 'Banderas de nuestros padres'


~~  http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1595.html  ~~


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

¿¿ Banderas de nuestros padres se estreno el mismo dia que Maria Antonieta ??  :flipando :flipando :flipando :pregunta :pregunta

Porque...


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 09 de Enero de 2007, 01:32:04 PM
¿¿ Banderas de nuestros padres se estreno el mismo dia que Maria Antonieta ??  :flipando :flipando :flipando :pregunta :pregunta

Porque...

Se estreno en miercoles compañero.

:adios :adios :adios
  •  

~ΣDU~

Ok, gracias Hiro. Bueno, aún asi..pobre Clint :'(  :alegre

Yo que me esperaba dar el bombazo del nº 1.. :guiñar

¡Saludos! :palomitas


  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (ESPAÑA 12-14 Ene.) ~
El estreno de 'Rocky Balboa' ha calado y se sitúa líder.


~~  http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1622.html  ~~


  •  

jescri

Increible un viejo Balboa derroca a los todopoderosos de Hollywood: Hugh Jackman, Christian Bale y Scarlett Johansson, además por auténtica goleada. Me alegra porque eso significa que el mundo está vivo señores y que la gente todavía siente y se emociona con los recuerdos  :yuju

Por cierto lunes y ya tenemos la taquilla del fin de semana, eso si que es eficacia compañero  :obacion

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 12:59:03 PM

Por cierto lunes y ya tenemos la taquilla del fin de semana, eso si que es eficacia compañero  :obacion

Jje gracias  :vergüenza. En el septimo arte con la informacion recien sacada, nos quema de las manos :guay

Pues si, lo que me ha sorprendido es que en USA no haya tenido tanto tiron..quiza sea por la competencia y Ben Stiller pero tiene que estar donde se merece en el puesto #1 aunque sea una semana  :obacion

Si alguien aun no la ha visto...que sea vea las 5 primeras y despues ésta  :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 15 de Enero de 2007, 01:04:02 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2007, 12:59:03 PM

Por cierto lunes y ya tenemos la taquilla del fin de semana, eso si que es eficacia compañero  :obacion

Jje gracias  :vergüenza. En el septimo arte con la informacion recien sacada, nos quema de las manos :guay

Pues si, lo que me ha sorprendido es que en USA no haya tenido tanto tiron..quiza sea por la competencia y Ben Stiller pero tiene que estar donde se merece en el puesto #1 aunque sea una semana  :obacion

Si alguien aun no la ha visto...que sea vea las 5 primeras y despues ésta  :guay

:adios

Tu crees que ha sido un fracaso en USA¿? Un film que viene precedido dos dos continuaciones penosas que cuesta 24 millones de dólares y recauda $65,108,000 en 4 semanas, creo que de que no haya tenido tiron es una bobada, creo que al contrario a sido un éxito.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 15 de Enero de 2007, 08:15:10 PM

Tu crees que ha sido un fracaso en USA¿? Un film que viene precedido dos dos continuaciones penosas que cuesta 24 millones de dólares y recauda $65,108,000 en 4 semanas, creo que de que no haya tenido tiron es una bobada, creo que al contrario a sido un éxito.

:adios :adios

Ya se que hay recaudao mucho ams de lo que ha costao pero por lo menos un 2º o un 3º puesto si que estaria bien.

:adios


  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (ESPAÑA 19-21 Ene.) ~
Mel Gibson con 'Apocalyto', lider en nuestro país


~~  http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1657.html  ~~

Lo del ekipo ja no lo entiendo... :disimu  :alegre

:adios :palomitas


  •  

jescri

Pues si que es fuerte si  :alegre

Y lo peor de todo es que seguro que con este taquillazo harán 'Ekipo Ja 2' xD  :guay
  •  

HiroOgs

Y cuidado a la recaudación de Apocalypto para ser en V.O

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 25 de Enero de 2007, 01:56:54 PM
Y cuidado a la recaudación de Apocalypto para ser en V.O

:adios :adios

Eso ha sido gracias al ministerio de educacion que nos ha hecho un poco mas lectores a todos  :guay

Pues si, cuando fui a ver Babel, en los cines se anunciaba por todos los laos que Apocalypto estaba en V.O.S. pero parece que eso a la gente no le importa mucho

:adios


  •