Como seria tu delantera preferida ?

Iniciado por Otto Oktazio, 07 de Enero de 2007, 09:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

Cita de: athelas en 08 de Enero de 2007, 07:31:01 PM
Cita de: Otto Oktazio en 08 de Enero de 2007, 06:40:19 PM
Es verdad Edu, paso a disculparme por los inmorales que le han faltado el respeto al objetivo principal del topico, pero esto pasa cuando los post no tienen nada que ver con el tema que estamos discutiendo.Tomenlo como un aprendisaje, Boy's :burla

Y sepan disculpar, el camino al estrellato tiene muchos pozos y juntos podremos levantarnos cuando nos tropezamos.

de eso se basa el trabajo en equipo. :adios 


Pues ando mal de memoria, pero creo que en ningun momento te nombre. No te sientas afectada por un tonto niño de 15 :disimu

Por una vez el post empezará serio, continuará serio y terminará serio.

Yo no soy inmoral ni actúo inmoralmente. Si tú consideras que has actuado así, debes disculparte, pero no me metas en el mismo saco porque me niego a ir en él.

¿Faltar al respeto es hacer una broma que venía al pelo y además en un post de algo tan profundo y transcendental como deportes? Si realmente piensas así, debes aprender mucho sobre sentido del humor.

Si algo se ha caracterizado este foro ha sido porque se escribe con libertad (aunque también con educación, que no es incompatible). Si algo se desmadra los moderadores cortan ese cacho de post y abren uno nuevo para continuar allí. Así se evita tener que censurar a nadie, se pueden gastar bromas o seguir conversaciones sin problemas.  Es algo ya discutido en este foro e implícitamente aceptado. Creo que esa lección está aquí mucho más que superada.

No sé quién debe aprender a disculpar, ni quien va camino al estrellato. Así que ni comento.

:saludo:
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

Osti tu!  :ko

Por una vez tengo que dar la razón a athelas  :burla

El deporte es una cosa poco seria, no pasa nada por desmadrarse un poquito xD, siempre que se hable con respeto claro    :bueno
  •  

HiroOgs

Desmaaadddrrreeeeeee jajaa

Spoiler
[close]

Yo voto por esta jajajaja, y venga tiraros encima de mi por desvariar del tema jajaja
  •  

Scorpion

Vaya Hiro no esta nada mal yo tb doy mi voto por esas dos buenas razones  :ko  :ko  :ko  :ko
  •  

athelas

Cita de: Otto Oktazio en 08 de Enero de 2007, 08:16:24 PM
No te sientas afectada por un tonto niño de 15 :disimu

El que nace redondo no muere cuadrado. Quédate tranquilo, dormiré perfectamente esta noche.

Cita de: Otto Oktazio en 08 de Enero de 2007, 08:16:24 PM
Pues ando mal de memoria, pero creo que en ningun momento te nombre

Puedes andar mal de memoria, pero leer sabes, así que lee:

Cita de: Otto Oktazio en 08 de Enero de 2007, 06:40:19 PM
paso a disculparme por los inmorales que le han faltado el respeto al objetivo principal del topico

yo he sido la primera en saltarme el "objetivo" del tópico ¿crees que diciendo que no iba por mi quedas bien?  No tires la piedra y escondas la mano.


Por cierto, prefiero la delantera que puse yo, la de hirohaunted es operada  :burla :burla



              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 08 de Enero de 2007, 09:11:55 PM
Por cierto, prefiero la delantera que puse yo, la de hirohaunted es operada  :burla :burla

Hostia, el cazador se operó?  :disimu

Caza, cuando quedamos para....no se, lo que quieras  :burla :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: athelas en 08 de Enero de 2007, 09:11:55 PM

Por cierto, prefiero la delantera que puse yo, la de hirohaunted es operada  :burla :burla

No se yo eh..yo creo que es natural natural, como el danone :guay


  •  

gicu

Cita de: athelas en 08 de Enero de 2007, 09:11:55 PM

Por cierto, prefiero la delantera que puse yo, la de hirohaunted es operada  :burla :burla


Ande va a parar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :alegre
Me-lo-lle-vo  :guay   :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

imperivm

 Bueno, la mia sería:

                                   
                     Robinho

       Etoo                         Ibrahimovic
  •