Combate de boxeo en la romareda

Iniciado por kenyonmartin, 07 de Enero de 2007, 12:30:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Luis Fabiano y Diogo al acabar se dieron bien ejeje.




  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Aqui teneis el video, menudo derechazo de Diogo jajajaj, la verdad que es una puta verguenza a estos como a los de la NBA 15 partidos por listos.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ljl45ogVHc

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Yo estaba en un bar por ahi de copas, y va y odo el mundo se acerca al televisor lo veo y es que... :nuse :nuse la gente se reia y yo incluido pero ahora lo piensas friamente y..tienen que dar ejemplo joder


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 07 de Enero de 2007, 09:55:51 AM
Yo estaba en un bar por ahi de copas, y va y odo el mundo se acerca al televisor lo veo y es que... :nuse :nuse la gente se reia y yo incluido pero ahora lo piensas friamente y..tienen que dar ejemplo joder

Es que tb es lamentable la manera de darse ostias jajaja

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

El Luis fabiano cuando recibe una host..se levanta ahi tambaleando..eso pa mi es lo mas reseñable :guay :guay y el como se dan las tortas...eso es el querer y no poder  :guay

A ver si aprenden de la mejor liga del mundo, LA PREMIER LIGUE  :obacion


  •  

HiroOgs

Yo creo que Diogo deja KO a Luis Fabiano jajaja

:burla :burla
  •  

jescri

Fue un poco bochornoso, menudo ejemplo  :ko :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Enero de 2007, 01:18:51 PM
Fue un poco bochornoso, menudo ejemplo  :ko :deses

Bueno haber la sancion que les caen eso si es para reirse que no se saben dar jajaja

:vomitar :vomitar
  •  

Amármol

el unico que entra, el primero; despues parecen cualquier cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Otto Oktazio

Que verguenza, la verdad por ser latinoamericano me siento indignado :deses. Por culpa de esos jugadores, el futbol cada vez es mas violento y en ocasiones nos olvidamos de que estamos viendo un espectaculo( de futbol o de boxeo)

Y nadie piensa en la juventud como se desarolla esto en los futuros jugadores :nuse


Goodbye to yesterday.
  •