'Thor: Love and Thunder' - La cinta cae en picado en su segunda semana

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2019, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

  •  

Caním

El de Bale, no sólo el cartel sino la caracterización del personaje
  •  

Predator33

#108
Cita de: Caním en 14 de Junio de 2022, 11:02:36 AM
El de Bale, no sólo el cartel sino la caracterización del personaje

Efectivamente Caním, también es sobresaliente sin duda.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#110
De esta tanda, el que MAX me gusta es el de IMAX. Bien podría tratarse de una portada de cómic o póster de Boris Vallejo.

P.D.: he estado entre ése y el de las cabras.  :alegre

P.D.2: al menos ya sé su origen que me tenían desconcertado.  :guinar
  •  

Wanchope

Parece que Christian Bale sólo ha firmado para aparecer en una película...  :roto2

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2022, 06:52:06 PM
Parece que Christian Bale sólo ha firmado para aparecer en una película...  :roto2


Para sorpresa de nadie

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Desconozco absolutamente todo sobre su personaje. Entiendo, por el comentario, que desaparece en Thor Love and Thunder porque si no ¿para qué subirse a este barco?.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2022, 06:52:06 PM
Parece que Christian Bale sólo ha firmado para aparecer en una película...  :roto2



Tampoco sería el primer actor o la primera actriz que apareciese solo en una película del universo Marvel. Recuerdo, por ejemplo,
Spoiler
Rebecca Hall en 'Iron Man 3, que muere, o Cate Blanchett en' Thor Ragnarok', que también muere.
[close]

Son casos obvios, pero demostraciones de que no hay por qué firmar para más de una peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Siempre hay tiempo para un nuevo tráiler...

  •  

Wanchope

Por lo que veo no soy el único...

  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2022, 08:02:38 AM
Por lo que veo no soy el único...



Si, la están cagando pero bien, yo nose si es que el ahooorro es tan grande o que, pero del CGI de las producciones antes de Volumen y las actuales hay un mundo, parecen chromas de los 80. En algunos casos hasa queda bien, pero en general si está perdiendo calidad
  •  

Wanchope

  •