'Thor: Love and Thunder' - La cinta cae en picado en su segunda semana

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2019, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2022, 12:19:40 PM
Por cierto, la mujer que se ve en la esquina inferior derecha es Bast, diosa de la mitologia de Wakanda

Ojalá haya un recuerdo también para Chadwick Boseman. :nuse
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 17 de Mayo de 2022, 04:21:34 PM
Cita de: perka en 17 de Mayo de 2022, 12:19:40 PM
Por cierto, la mujer que se ve en la esquina inferior derecha es Bast, diosa de la mitologia de Wakanda

Ojalá haya un recuerdo también para Chadwick Boseman. :nuse
Seguro que en la segunda de black panther habrá

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2022, 04:28:49 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Mayo de 2022, 04:21:34 PM
Cita de: perka en 17 de Mayo de 2022, 12:19:40 PM
Por cierto, la mujer que se ve en la esquina inferior derecha es Bast, diosa de la mitologia de Wakanda

Ojalá haya un recuerdo también para Chadwick Boseman. :nuse
Seguro que en la segunda de black panther habrá

La diosa Bast te oiga... :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

URBI

  •  

Wanchope

Dejando de lado cualquier otra posible consideración, esperaba que la caracterización de Christian Bale fuera más elaborada o impactante.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2022, 01:57:13 PM
Dejando de lado cualquier otra posible consideración, esperaba que la caracterización de Christian Bale fuera más elaborada o impactante.

En comparación a los cómics, la verdad es que un poco sí. Esperemos que el déficit en ese aspecto lo llene un actorazo como Christian Bale.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2022, 01:57:13 PM
Dejando de lado cualquier otra posible consideración, esperaba que la caracterización de Christian Bale fuera más elaborada o impactante.
Pues ver lo que hace Bale es lo que más me llama de la película  :poss
No tengo ni idea de los comics pero la caracterización es cuanto menos malrollera. Además, si no mal recuerdo, el propio actor fue el que dijo que no quería llevar prótesis ni nada de eso.
A ver que le ha salido :palomitas
  •  

Wanchope

#99
Por lo que leo dura 119 minutos.


  •  

Predator33

Después de Ragnarok es la que más dura así que más o menos como todas las de Thor. En un primer momento pensaba que el resto estaba por encima de las dos horas pero sólo Ragnarok está en ese intervalo.
  •  

perka

Dr strange 2 también fue más corta de lo que se imaginaba en un principio. A mí no me parece mal.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 13 de Junio de 2022, 07:18:27 PM
Dr strange 2 también fue más corta de lo que se imaginaba en un principio. A mí no me parece mal.

Efectivamente, aunque la duración de Dr Strange 2 es superior a la de la primera lo cual no deja de ser una mera curiosidad como lo comentado en relación a Thor. Lo que sí es seguro es que la vamos a gozar Perka.
  •  


Predator33

  •