'Thor: Love and Thunder' - La cinta cae en picado en su segunda semana

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2019, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2021, 09:37:47 AM
Cita de: perka en 03 de Marzo de 2021, 08:05:30 AM
https://mobile.twitter.com/CreamOrScream/status/1366908270024261637?s=19

Es el tipo de cosas por las que es mejor rodar en estudio siempre que se pueda... tiene pinta de ser una broma, como en la tercera entrega, pero tampoco mola que te lo revienten de esta manera.

Pues sí, tiene pinta de que va a ser lo mismo que en la película anterior, pero aún así no deja de ser desagradable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

A mí me lo parecería si consiguiera encontrarle la gracia a esa mujer. Aunque con Waititi al mando tal vez salga algo bueno.


POR CIERTO...  :disimu

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2021, 05:59:17 PM
Dais por hecho que (Damon) volverá a interpretar al mismo personaje, lo que no está confirmado. Si como informan su papel tendrá cierta relevancia dentro de la trama, me extrañaría que fuera el mismo actor teatral que interpretó en Ragnarok.

Perka y Matrix 1 - 0 Jescri
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 03 de Marzo de 2021, 10:08:22 PM
A mí me lo parecería si consiguiera encontrarle la gracia a esa mujer. Aunque con Waititi al mando tal vez salga algo bueno.

Cuando la ha dirigido Paul Feig, la ha tenido. Curiosamente, cuando la ha dirigido su marido... no.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2021, 10:17:24 PM
Cita de: John Matrix en 03 de Marzo de 2021, 10:08:22 PM
A mí me lo parecería si consiguiera encontrarle la gracia a esa mujer. Aunque con Waititi al mando tal vez salga algo bueno.

Cuando la ha dirigido Paul Feig, la ha tenido. Curiosamente, cuando la ha dirigido su marido... no.  :alegre
Opino igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Marzo de 2021, 08:32:24 PM
Pd.
Spoiler
Russell Crowe se une al reparto de 'Thorcuato' https://deadline.com/2021/03/thor-love-and-thunder-russell-crowe-1234723853/
[close]

Spoiler
Un Russell Crowe en forma podría dar para un gran villano. Lástima que ahora esté en estas condiciones y no levante cabeza; aunque tampoco parece que lo quiera levantar.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Un villano no tiene que cuidar su línea para ser un gran villano. Un actor tampoco, no tiene que ver el tocino con la velocidad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  



Wanchope

  •  

Michael Myers

Chris Hemsworth tiene bíceps en los bíceps.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •