'Thor: Love and Thunder' - La cinta cae en picado en su segunda semana

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2019, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2020, 01:28:10 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2020, 12:36:32 PM
Entonces está claro, creo yo, que la cinta
Spoiler
será después de 'Vengadores Endgame', pero antes de la nueva secuela de 'Guardianes de la galaxia'.
[close]

En la noticia del pasado mes de marzo lo puedes leer: "Si bien James Gunn confirmó anteriormente que los acontecimientos de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' tendrán lugar tras la cuarta película de Thor, por el momento no hay detalles sobre el papel que jugarán los Guardianes en la nueva película".

No me acordaba ya de eso.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2020, 02:21:53 AM


Mi teoría de Adam Warlock a la mierda.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

 :disimu

Cita de: John Matrix en 07 de Marzo de 2020, 09:06:57 AM
Spoiler
Ateniéndonos a la post créditos de Guardianes 2 yo diría que a Warlock se lo reservan para Guardianes 3.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


John Matrix

Solo a Waititi podría ocurrírsele dar continuidad a un personaje con menos de un minuto de vida... XD aunque de entrada ya me chocó que alguien de la talla de Damon quedara conforme con un simple cameo tratándose del MCU, prácticamente la alfombra roja del género.

Como todo en Ragnarok me bastó para llorar de la risa, así que bienvenido sea (de nuevo).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Esto sí que no se lo esperaba nadie. Dijeron que su personaje se fue con el chasquido, a todos nos dio risa que se recalcara eso, y ahora esto... Quizás tenga más importancia de lo que parecía

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Dais por hecho que volverá a interpretar al mismo personaje, lo que no está confirmado. Si como informan su papel tendrá cierta relevancia dentro de la trama, me extrañaría que fuera el mismo actor teatral que interpretó en Ragnarok.
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2021, 05:59:17 PM
Dais por hecho que volverá a interpretar al mismo personaje, lo que no está confirmado. Si como informan su papel tendrá cierta relevancia dentro de la trama, me extrañaría que fuera el mismo actor teatral que interpretó en Ragnarok.

Precisamente porque siendo Waititi no descarto la posibilidad. Le veo perfectamente capaz de retomar al personaje con algún arco fuera de contexto tipo "desde que desmantelaste la versión oficial de la historia mi carrera ha ido en picado y ahora tengo una crisis existencial" o algún puto disparate por el estilo... XD

Yo lo veo, pero es cierto que tan probable es lo uno como lo otro. En cualquier caso es un plus tenerle a bordo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Cita de: perka en 03 de Marzo de 2021, 08:05:30 AM
https://mobile.twitter.com/CreamOrScream/status/1366908270024261637?s=19

Es el tipo de cosas por las que es mejor rodar en estudio siempre que se pueda... tiene pinta de ser una broma, como en la tercera entrega, pero tampoco mola que te lo revienten de esta manera.
  •