'Thor: Love and Thunder' - La cinta cae en picado en su segunda semana

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2019, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2020, 09:51:34 PM
Cita de: perka en 09 de Marzo de 2020, 09:46:44 PM
Se ha confirmado que los guardianes de la galaxia aparecerán en esta película

Spoiler
Y siendo 'presentado' Adam Warlock en la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia' no sería raro que el papel de Bale fuese ese.  :disimu
[close]

No te jode XD ahora SÍ es una posibilidad, antes no.  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

  •  



Michael Myers

Ya lo que le faltaba al pobre Thor después de todo lo que ha sufrido en las pelis anteriores. Al pobre no le dejan descansar.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2020, 06:47:27 PM
Ya lo que le faltaba al pobre Thor después de todo lo que ha sufrido en las pelis anteriores. Al pobre no le dejan descansar.  :poss
En los comics Jane Foster se convierte en Thor. No es algo que se hayan sacado de la manga.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 08 de Octubre de 2020, 06:50:50 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2020, 06:47:27 PM
Ya lo que le faltaba al pobre Thor después de todo lo que ha sufrido en las pelis anteriores. Al pobre no le dejan descansar.  :poss
En los comics Jane Foster se convierte en Thor. No es algo que se hayan sacado de la manga.

Lo sé, pero la noticia me recordó todo lo que ha sufrido Thor en aventuras anteriores y ahora le toca otra más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Entonces está claro, creo yo, que la cinta
Spoiler
será después de 'Vengadores Endgame', pero antes de la nueva secuela de 'Guardianes de la galaxia'.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2020, 12:36:32 PM
Entonces está claro, creo yo, que la cinta
Spoiler
será después de 'Vengadores Endgame', pero antes de la nueva secuela de 'Guardianes de la galaxia'.
[close]

En la noticia del pasado mes de marzo lo puedes leer: "Si bien James Gunn confirmó anteriormente que los acontecimientos de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' tendrán lugar tras la cuarta película de Thor, por el momento no hay detalles sobre el papel que jugarán los Guardianes en la nueva película".
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •