'Thor: Love and Thunder' - La cinta cae en picado en su segunda semana

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2019, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

URBI

Tengo muchas ganas de ver lo que hacen con "Love and thunder" y el nuevo Thor de Portman. Al menos tendremos la certeza de que no van a ridiculizar al personaje como hicieron con Hemsworth  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 31 de Julio de 2019, 12:50:39 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2019, 12:36:38 PM
Cita de: John Matrix en 30 de Julio de 2019, 09:27:51 AM
Blancanieves y las Cazafantasmas cayeron en saco roto. De la de la ballena no se acuerdan ni en su casa. Lo de Malos tiempos en El Royale fue un cameo en una película que no cumplió las expectativas. 12 valientes funcionó como propaganda para el ejército y poco más. Y en el reinicio de hombres de negro... en fin, sabemos en que ha quedado todo eso.

Da la sensación de que no estás siendo consecuente con la realidad de su situación, sin Feige este tío no dura dos días más en Hollywood.

Chris Hemsworth tiene carisma y cae bien, tanto dentro como fuera de la industria. Me recuerda mucho a Brad Pitt. Eso se valora mucho. Piensa en Colin Farrell, que tampoco parece un actor taquillero pero por ahí sigue sin inmutarse y encadenando película tras película.
[close]

De ahí a decir que en Marvel dependen de él... :mirada además su popularidad puede ser equivalente pero no su reputación, a diferencia de Pitt las tentativas de Hemsworth por afiliarse a otra franquicia han sido demasiadas como para no olerse el pastel. Le falta una Seven o una Snatch con la que dar a entender su compromiso (si es cierto que lo hay).

No creo que Hemsworth tenga ni las mismas inquietudes ni las mismas aptitudes que Pitt, eso está claro. Pero también parece claro que después de Chris Evans y Robert Downey Jr. es la figura del MCU con más presencia y popularidad. Ahora mismo parece el cabeza de cartel de Marvel Studios, y todo eso gracias al viraje cómico de su personaje, que es la faceta que mejor se le da a Hemsworth, precisamente.
  •  

Wanchope

Dicho esto, quiero decir y/o quería decir que ni el actor ni Marvel dependen el uno del otro, por más que vaya a ser como lo de Hugh Jackman y Lobezno, una relación profesional que siempre estará muy presente. Ambas partes pueden romper relaciones e irles igual de bien, que ninguno está necesitado a estas alturas de venderse como putas.
  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Ahora solo falta que fichen a Denzel Washington en Black Panther 2 (o en cualquier otra) y ya cubren el cupo de leyendas en el catálogo de antagonistas. Qué nivel señores, qué nivel.  :obacion

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2020, 07:46:40 AM
¿Adam Warlock quizás?

Spoiler
Ateniéndonos a la post créditos de Guardianes 2 yo diría que a Warlock se lo reservan para Guardianes 3.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Enero de 2020, 10:41:03 AM
No me hace mucha gracia este actor

A mí me parece un gran actor. Con lo poco que me gusto la tercera y ya me han convencido para ver la cuarta. Aunque espero que esté más aprovechado de lo que estuvo Cate Blanchett.

Bale además está muy dotado para la comedia. En 'Ford v Ferrari' buena parte de su interpretación es cómica. La diferencia es que "hace comedia" pero no es un "cómico". A mí me parece un gran fichaje, puede hacer algo bastante interesante.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2020, 11:03:10 AM
Cita de: perka en 07 de Enero de 2020, 10:41:03 AM
No me hace mucha gracia este actor

A mí me parece un gran actor.
Ya sé que a todo el mundo le parece un gran actor. Pero para mí tiene un no se qué que no me convence. Tampoco es que le tenga tirria, para mí es un "ni fú ni fá".

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se ha confirmado que los guardianes de la galaxia aparecerán en esta película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 09 de Marzo de 2020, 09:46:44 PM
Se ha confirmado que los guardianes de la galaxia aparecerán en esta película

Spoiler
Y siendo 'presentado' Adam Warlock en la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia' no sería raro que el papel de Bale fuese ese.  :disimu
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •