'Thor: Love and Thunder' - La cinta cae en picado en su segunda semana

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2019, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- Taika Waititi dirigirá 'Thor 4'... ¿a costa de 'Akira'?

- ¡Revelados todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel Studios!

- 'Thor: Love and Thunder' se filmará en Australia

- Taika Waititi repetirá su rol de Korg en 'Thor: Love and Thunder'

- ¡Christian Bale estará en 'Thor: Love and Thunder'!

- Los Guardianes de la Galaxia también estarán en 'Thor: Love and Thunder'

- Marvel, Pixar, Fox, Indiana Jones... Disney replantea su calendario de próximos estrenos

- Así queda el calendario del universo cinematográfico de Marvel

- Chris Hemsworth habla de su (no) retiro tras 'Thor: Love and Thunder'

- Natalie Portman habla de su rol en 'Thor: Love and Thunder'

- ¡Chris Pratt estará en 'Thor: Love and Thunder'!

- Matt Damon tendrá un papel en 'Thor: Love and Thunder'

- 'Thor: Love and Thunder' comienza su producción

- Melissa McCarthy estará en 'Thor: Love and Thunder'

- Christian Bale se afeita la cabeza para su papel en 'Thor: Love and Thunder'

- Russell Crowe será Zeus en 'Thor: Love and Thunder'

- Marvel mueve los estrenos de 'Doctor Strange 2', 'Thor: Love and Thunder' y más

- Y entonces llegó ella. Primer tráiler (y cartel) de 'Thor: Love and Thunder'

- Según Taika Waititi Gorr el Dios Carnicero será el mejor villano del UCM

- Todos los dioses deben morir. Nuevo tráiler y cartel de 'Thor: Love and Thunder'

- Carteles para los personajes de 'Thor: Love and Thunder'

- Según Chris Hemsworth tenemos Thor para rato

- 'Thor: Love and Thunder' cae en picado en su segunda semana en cartelera
  •  

Michael Myers

La película no estaba mal, pero no me gustaba nada el tono cómico-paródico de Ragnarok.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

En mi top 5 de todo el MCU, y con el personaje en el punto más álgido de su trayectoria. El entusiasmo es generalizado y no es para menos.

Los antecedentes de las adaptaciones manga en occidente han sido un desastre desde el día uno, además, nunca he visto a Waititi, experimentado en el disparate, haciéndose cargo de una historia con TANTO melodrama y tantas ínfulas de grandeza. Y además (en lo personal) me parece una reverenda MIERDA XD

Esto ha sido el milagro del día.  :tititi :tititi :tititi
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

El título será Thor: Love and thunder. Natalie Pprtman será Thor. Creo que eso nadie lo vio venir

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Natalie Portman, de semi-desterrada de Marvel a portar el martillo. Las vueltas que da la vida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 29 de Julio de 2019, 10:29:59 AM
Da la sensación de que Marvel necesita a Chris más que Chris a Marvel.

Es uno de los pesos pesados del universo Marvel,
Spoiler
o puede que el líder ahora que Robert Downey Jr y Chris Evans se han jubilado (lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto aún 'Vengadores: Endgame', que puede haberlo XD).
[close]
Hay que seguir tirando de lo bueno por conocido para seguir atrayendo a la gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#11
Cita de: Cansadodeloszombis en 29 de Julio de 2019, 10:29:59 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2019, 07:17:21 PM
Cita de: jescri en 26 de Julio de 2019, 06:44:19 PM
- 'Thor: Love and Thunder' se filmará en Australia

Darán empleo a Australia y Chris Hemsworth no tendrá que moverse de casa.  :disimu

Da la sensación de que Marvel necesita a Chris más que Chris a Marvel.

Blancanieves y las Cazafantasmas cayeron en saco roto. De la de la ballena no se acuerdan ni en su casa. Lo de Malos tiempos en El Royale fue un cameo en una película que no cumplió las expectativas. 12 valientes funcionó como propaganda para el ejército y poco más. Y en el reinicio de hombres de negro... en fin, sabemos en que ha quedado todo eso.

Da la sensación de que no estás siendo consecuente con la realidad de su situación, sin Feige este tío no dura dos días más en Hollywood.

Marvel tiene a: Mahershala Ali como Blade, Los Guardianes, La Capitana, La Viuda, El pantera y Los eternos (todas y cada una de ellas con sus excelentísimos repartos que incluyen a estrellas como Jolie o la recién llegada Florence Pugh). Y próximamente a Los Cuatro Fantásticos. Y Natalie Portman está de vuelta. Y en fin que ya me callo, que seguramente están temblando de pensar que harán cuando Chris ya no esté entre sus filas. Fijo.

Cita de: Michael Myers en 29 de Julio de 2019, 12:29:36 PM
Es uno de los pesos pesados del universo Marvel,
Spoiler
o puede que el líder ahora que Robert Downey Jr y Chris Evans se han jubilado
[close]

Spoiler
Diría que el relevo se lo han pasado a Parker (por más que compartan los derechos), en Lejos de casa no han podido ser más explícitos.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 30 de Julio de 2019, 09:27:51 AM
Cita de: Michael Myers en 29 de Julio de 2019, 12:29:36 PM
Es uno de los pesos pesados del universo Marvel,
Spoiler
o puede que el líder ahora que Robert Downey Jr y Chris Evans se han jubilado
[close]

Spoiler
Diría que el relevo se lo han pasado a Parker (por más que compartan los derechos), en Lejos de casa no han podido ser más explícitos.
[close]

Spoiler
A ver, porque siempre hay rumores de una vuelta del personaje a Sony (casualmente, o no, no se ha anunciado la tercera parte). Con Spider-Man hay que ver no solo el tema artístico sino el burocrático.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 30 de Julio de 2019, 09:27:51 AM
Blancanieves y las Cazafantasmas cayeron en saco roto. De la de la ballena no se acuerdan ni en su casa. Lo de Malos tiempos en El Royale fue un cameo en una película que no cumplió las expectativas. 12 valientes funcionó como propaganda para el ejército y poco más. Y en el reinicio de hombres de negro... en fin, sabemos en que ha quedado todo eso.

Da la sensación de que no estás siendo consecuente con la realidad de su situación, sin Feige este tío no dura dos días más en Hollywood.

Chris Hemsworth tiene carisma y cae bien, tanto dentro como fuera de la industria. Me recuerda mucho a Brad Pitt. Eso se valora mucho. Piensa en Colin Farrell, que tampoco parece un actor taquillero pero por ahí sigue sin inmutarse y encadenando película tras película.

Es como Chris Evans, al que tampoco creo que le vaya a faltar trabajo con o sin Marvel, si bien Evans me recuerda más a David Duchovny que a Brad Pitt, por aquello de que parece más preocupado en disfrutar que en tener una carrera más o menos prestigiosa.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2019, 12:36:38 PM
Cita de: John Matrix en 30 de Julio de 2019, 09:27:51 AM
Blancanieves y las Cazafantasmas cayeron en saco roto. De la de la ballena no se acuerdan ni en su casa. Lo de Malos tiempos en El Royale fue un cameo en una película que no cumplió las expectativas. 12 valientes funcionó como propaganda para el ejército y poco más. Y en el reinicio de hombres de negro... en fin, sabemos en que ha quedado todo eso.

Da la sensación de que no estás siendo consecuente con la realidad de su situación, sin Feige este tío no dura dos días más en Hollywood.

Chris Hemsworth tiene carisma y cae bien, tanto dentro como fuera de la industria. Me recuerda mucho a Brad Pitt. Eso se valora mucho. Piensa en Colin Farrell, que tampoco parece un actor taquillero pero por ahí sigue sin inmutarse y encadenando película tras película.

De ahí a decir que en Marvel dependen de él... :mirada además su popularidad puede ser equivalente pero no su reputación, a diferencia de Pitt las tentativas de Hemsworth por afiliarse a otra franquicia han sido demasiadas como para no olerse el pastel. Le falta una Seven o una Snatch con la que dar a entender su compromiso (si es cierto que lo hay).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •