'Mank' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 12 de Julio de 2019, 11:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Que abandonados nos tiene Fincher últimamente, buena noticia que se confirme al fin su nueva película y si además es con Oldman como protagonista mejor que mejor.
  •  


Wanchope

Su guionista asegura que Netflix la estrenará en octubre: https://thefilmstage.com/david-finchers-mank-will-be-released-in-october-says-screenwriter-eric-roth/

Recordemos que este año Netflix, aprovechando lo del coronavirus, no tiene intención ni de pasear sus películas por festivales ni de estrenarlas en los cines, siquiera en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Pinta tan bien estas imágenes como se puede esperar de una producción de David Fincher.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Dura 131 minutos, y se estrenará en "cines seleccionados" en noviembre para posteriormente estar disponible en Netflix a partir del 4 de diciembre (vía @FincherAnalyst).
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Pinta muy bien, además me ha encantado que mantenga el toque de cine clásico hasta en el tráiler.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Dice más el nombre que el tráiler. Supongo que es lo que tiene llamarse David Fincher...  :poss

Eso y que mi desconfianza inicial tras su enorme descanso en la dirección permanece intacta. No como para sospechar que no llegue al aprobado pero sí como para no estar a la altura de lo mejor de su obra, de entrada no me llama la atención.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Pues luce bien como era de esperar, además como dice Myers evoca a los grandes referentes del cine clásico de una forma muy sugerente.
  •