Normas, dudas y sorteo - 'Copa de Cine 2006 (El Septimo Arte)'

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2007, 09:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Arcángel en 25 de Enero de 2007, 04:59:27 AM
Pues creo que yo estoy votando a lo baboso porque no di mis ocho films favoritos pero no me importa, jejeje!!! :burla ...  Ah, y si Dalai no quiere el DVD, y si no le importa -que parece que no- me lo pueden dar a mi... -claro en dado caso que ganara...  :disimu :burla

Yo no he leido nada de donación a otro usuario ... he leido de los euros del dvd para la web ...  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Enero de 2007, 06:31:22 AM
Cita de: Arcángel en 25 de Enero de 2007, 04:59:27 AM
Pues creo que yo estoy votando a lo baboso porque no di mis ocho films favoritos pero no me importa, jejeje!!! :burla ...  Ah, y si Dalai no quiere el DVD, y si no le importa -que parece que no- me lo pueden dar a mi... -claro en dado caso que ganara...  :disimu :burla

Yo no he leido nada de donación a otro usuario ... he leido de los euros del dvd para la web ...  :burla :burla :burla

¿Y si me toca y te le dono ? ¡Hay...como cambiarias de opinion...!

Spoiler
si me toca te compro Ultravioleta o la ultima de Loca Cademia de Policia  :disimu  :burla2
[close]

:adios


  •  

jorgerll

#17
Juasssssssssss el sorteo!!!!!!!!!!





:sorpresa :sorpresa :sorpresa

Vaya suerte torolo  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Llegar y besar el santo , jajajajja


¿Qué peli quieres?  :obacion :guay
  •  

jescri

Osti torolo que potra  :alegre

Enhorabuena!!!, ya sabes a elegir peli  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

  •  

~ΣDU~

¿ Y si el ganador no reclama su premio en un determinado plazo ?  :guay  :pregunta

:adios


  •  

jorgerll

Ha participado en todas las eliminatorias así que no tardará en aparecer.  :D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

torolo

acabo de mirar el correo y me tope con el Mp ; mira que suerte que tengo  :sonreir :sonreir

Voy a responder al MP.

Gracias a todos  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: torolo en 03 de Febrero de 2007, 01:42:23 PM
acabo de mirar el correo y me tope con el Mp ; mira que suerte que tengo  :sonreir :sonreir

Voy a responder al MP.

Gracias a todos  :guay

Ya a aparecidooo jajaja a ver que quieres peli ganadora o a elegir que estamos con el intringuli jajjaa

:adios :adios
  •  

chester

juer yo de esto no me entre.....ESCOGE LA ROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O CON AIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 03 de Febrero de 2007, 01:49:17 PM
juer yo de esto no me entre.....ESCOGE LA ROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O CON AIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O pidete un NIcolas Cage y se lo pasas a Chester jajaa

:adios :adios
  •  

jescri

Hizo una gran elección, nuestra ganadora del año 'V de Vendetta'  :obacion
  •