'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 09 de Diciembre de 2020, 04:43:45 PM
Cita de: perka en 09 de Diciembre de 2020, 04:16:13 PM
- Esto creo que es más rumor/especulación: https://www.murphysmultiverse.com/charlie-cox-daredevil-spiderman-3-marvel-studios/    Charlie Cox aparecería como Daredevil

Esto no me gustaría. Si el Daredevil de Netflix estuviese en esta versión de Spider-Man me temo que ablandarían el tono, y no me gustaría ver eso, salvo que necesiten solo al Matt Murdock abogado. Entonces sí entendería que no echasen mano del tono violento; aún así, prefiero no verlo.

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2020, 05:42:44 PM
- ¡Charlie Cox volverá como Daredevil para 'Spider-Man 3'!

:risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Me empiezan a parecer demasiados. Y a sospechar que se tratarán de cameos en la mayoría de casos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2020, 01:48:23 PM
Y a sospechar que se tratarán de cameos en la mayoría de casos.

Yo lo llevo pensando desde hace mucho. Al ser un multiverso aparecerán muchos personajes, aunque solo unos pocos pueden ser relevantes. Hay que tener en cuenta que el protagonista sigue siendo Tom Holland.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Yo también sospecho que la mayoría serán cameos. Matt murdock saldrá sólo como abogado pienso. Del resto quizás solo Maguire y Garfield tengan cierta importancia (aún así me imagino algo similar a ironman en la primera de spiderman)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Se han olvidao de este





Y sobre la dirección que está tomando el proyecto yo me remito a

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 08:53:05 PM
Me pone triste la idea de que Holland pueda no redondear sus tres partes en solitario porque les de pánico no contentar a los que todavía lloran y lloran porque los otros dos les molaban más.

Poco más, al chaval (Holland) ya le están robando la película. De paso que incluyan al Venom de Hardy. O a James Franco. O a Iron Fist, total, qué cojones importa ya... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2020, 10:41:11 PM
Poco más, al chaval (Holland) ya le están robando la película.

Se la robaron desde el principio, porque desde el principio ha sido un apéndice del MCU.


Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2020, 10:41:11 PM
De paso que incluyan al Venom de Hardy.

Eso será en la siguiente...  :disimu
  •  

perka

Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2020, 05:42:44 PM
- ¡Charlie Cox volverá como Daredevil para 'Spider-Man 3'!
Ahora se rumorea que kevin feige quiere recuperar para el UCM (no necesariamente para esta pelicula) a Ritter, D'onofrio y Bernthal. A mí personalmente me alegraría muchísimo que se confirmara a Ritter.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 17 de Diciembre de 2020, 01:32:22 PM
Cita de: jescri en 09 de Diciembre de 2020, 05:42:44 PM
- ¡Charlie Cox volverá como Daredevil para 'Spider-Man 3'!
Ahora se rumorea que kevin feige quiere recuperar para el UCM (no necesariamente para esta pelicula) a Ritter, D'onofrio y Bernthal. A mí personalmente me alegraría muchísimo que se confirmara a Ritter.

A Jessica Jones se le puede meter haciendo encaje, pero Kingpin y El Castigador son tan viscerales y salvajes que no los veo, y además no me gustaría verlos si eso significa pasarlos por el filtro Disney.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2020, 02:09:30 PM
... pero Kingpin y El Castigador son tan viscerales y salvajes que no los veo, y además no me gustaría verlos si eso significa pasarlos por el filtro Disney.

Disney se supone que ha aceptado que 'Deadpool 3' siga siendo "para mayores" como las dos entregas anteriores, del mismo modo que ya ha anunciado que Disney+, que afirmaban que sólo iba a ser para toda la familia, tendrá una sección para adultos llamada Star.

Disney no es tonta, y sabe que si quiere seguir exprimiendo según que personajes no puede "suavizarlos". Y a buen seguro que Feige pondrá de su parte, siendo que a él no le pueden decir que no.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2020, 02:37:52 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2020, 02:09:30 PM
... pero Kingpin y El Castigador son tan viscerales y salvajes que no los veo, y además no me gustaría verlos si eso significa pasarlos por el filtro Disney.

Disney se supone que ha aceptado que 'Deadpool 3' siga siendo "para mayores" como las dos entregas anteriores, del mismo modo que ya ha anunciado que Disney+, que afirmaban que sólo iba a ser para toda la familia, tendrá una sección para adultos llamada Star.

Disney no es tonta, y sabe que si quiere seguir exprimiendo según que personajes no puede "suavizarlos". Y a buen seguro que Feige pondrá de su parte, siendo que a él no le pueden decir que no.

Ojalá tengas razón.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

#132
Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2020, 07:40:52 AM
Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2020, 10:41:11 PM
Poco más, al chaval (Holland) ya le están robando la película.

Se la robaron desde el principio, porque desde el principio ha sido un apéndice del MCU.

Podría decirse de su bienvenida (Civil War), pero no en lo sucesivo, obviando que tanto Infinity War y Endgame son inequívocamente corales. Tanto Homecoming como Far From Home le pertenecen, que represente una pequeña parte de ese todo que es el MCU no evita que pueda contar con un espacio propio que le represente.

Es en esta tercera entrega cuando podrían echarlo todo por tierra, porque hablamos de SU saga. Y hasta hoy un par de cameos de Iron Man no han conseguido que el público sienta que se ha confinado al personaje: introducir a Maguire, Garfield, Dunst, Molina, Dafoe, Stone, Cox y los que queden por unirse a la "fiesta", por fuerza mayor, sí se traduce en un auténtico robo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 17 de Diciembre de 2020, 10:00:33 PM
Podría decirse de su bienvenida (Civil War), pero no en lo sucesivo, obviando que tanto Infinity War y Endgame son inequívocamente corales. Tanto Homecoming como Far From Home le pertenecen, que represente una pequeña parte de ese todo que es el MCU no evita que pueda contar con un espacio propio que le represente.

Y dentro de esa "coralidad", en 'Homecoming' estaba tutelado por Robert Downey Jr. y en 'Lejos de casa' por Samuel L. Jackson. Su Spider-Man siempre ha estado condicionado por el MCU.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2020, 12:20:10 AM
Cita de: John Matrix en 17 de Diciembre de 2020, 10:00:33 PM
Podría decirse de su bienvenida (Civil War), pero no en lo sucesivo, obviando que tanto Infinity War y Endgame son inequívocamente corales. Tanto Homecoming como Far From Home le pertenecen, que represente una pequeña parte de ese todo que es el MCU no evita que pueda contar con un espacio propio que le represente.

Es en esta tercera entrega cuando podrían echarlo todo por tierra, porque hablamos de SU saga. Y hasta hoy un par de cameos de Iron Man no han conseguido que el público sienta que se ha confinado al personaje: introducir a Maguire, Garfield, Dunst, Molina, Dafoe, Stone, Cox y los que queden por unirse a la "fiesta", por fuerza mayor, sí se traduce en un auténtico robo.

Y dentro de esa "coralidad", en 'Homecoming' estaba tutelado por Robert Downey Jr. y en 'Lejos de casa' por Samuel L. Jackson. Su Spider-Man siempre ha estado condicionado por el MCU.

Porque el MCU es su realidad, y no, en absoluto desvirtúan el valor céntrico del personaje. A lo que voy es a lo que señalo en negrita en mi comentario anterior: un par de cameos no pueden compararse a un centenar. Que es justo lo que parece que van a ofrecer esta vez, eso si no se da el caso de que realmente les estén reservando algo más que un par de minutos en pantalla... que es justo lo que me temo.

Imagina una cuarta entrega oficial de la saga de Raimi. Ahora imagina que además de continuar su historia donde la dejaron también harán lo propio con los otros dos (Garfield y Holland) y con el resto de sus allegados en la misma película. ¿Intrusivo no?... a mi parecer sería un feo bastante grande (y ya puestos incluso inconveniente). Pues aquí tres cuartos de lo mismo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •