'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Otra cosa no, pero expectación esta tercera entrega está generando bastante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


ElessarChe

Ay señor que se pasan el juego

No me extraña que con estos planes Sony quisiera pasar del MCU
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 09 de Diciembre de 2020, 10:15:08 AM
Yo no tenía mucho interés pero ahora tengo mucho hype

+1. De hecho no he visto las dos anteriores pero se está poniendo a huevo para romper la dinámica. Aunque espero que no sean meros cameos de un minuto, sino que tengan algún peso en la trama.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2020, 12:28:39 PM
Cita de: perka en 09 de Diciembre de 2020, 10:15:08 AM
Yo no tenía mucho interés pero ahora tengo mucho hype

+1. De hecho no he visto las dos anteriores pero se está poniendo a huevo para romper la dinámica. Aunque espero que no sean meros cameos de un minuto, sino que tengan algún peso en la trama.

Otro +1. Además me encanta que vuelva Emma Stone, pero aún más Alfred Molina, para mí el mejor villano al que se ha enfrentado Spider-Man.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 09 de Diciembre de 2020, 04:16:13 PM
- Esto creo que es más rumor/especulación: https://www.murphysmultiverse.com/charlie-cox-daredevil-spiderman-3-marvel-studios/    Charlie Cox aparecería como Daredevil

Esto no me gustaría. Si el Daredevil de Netflix estuviese en esta versión de Spider-Man me temo que ablandarían el tono, y no me gustaría ver eso, salvo que necesiten solo al Matt Murdock abogado. Entonces sí entendería que no echasen mano del tono violento; aún así, prefiero no verlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 09 de Diciembre de 2020, 04:43:45 PM
Cita de: perka en 09 de Diciembre de 2020, 04:16:13 PM
- Esto creo que es más rumor/especulación: https://www.murphysmultiverse.com/charlie-cox-daredevil-spiderman-3-marvel-studios/    Charlie Cox aparecería como Daredevil

Esto no me gustaría. Si el Daredevil de Netflix estuviese en esta versión de Spider-Man me temo que ablandarían el tono, y no me gustaría ver eso, salvo que necesiten solo al Matt Murdock abogado. Entonces sí entendería que no echasen mano del tono violento; aún así, prefiero no verlo.
A mí es que no me gusta la serie de Daredevil. Si necesitan de abogado pueden tirar de Jennifer Walters/She-Hulk, que es abogada y aprovechar para introducirla.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •