'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Jamie Foxx confirmó su fichaje a través de Instagram... aunque luego borró el mensaje.  :disimu
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Ea, se ve que al final si que la quieren liar pardísima en lugar de centrarse en completar su trilogía sin involucrar a las de "los otros". Mal rollito, si las teorías son ciertas a mi me suena como el primer gran traspié de la factoría. Cero ganas, la verdad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Me pregunto si la pandemia ha podido tener algo que ver en el desarrollo de la película...
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 08 de Octubre de 2020, 08:51:24 PM
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/benedict-cumberbatch-joins-spider-man-3-as-doctor-strange-exclusive

Doctor Strange aparecerá

Pues habrá que estar atentos a los acontecimientos de 'WandaVision', porque tiene pinta con las últimas noticias de ser bastante importante, más de lo que parecía en principio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 08:53:05 PM
Ea, se ve que al final si que la quieren liar pardísima en lugar de centrarse en completar su trilogía sin involucrar a las de "los otros". Mal rollito, si las teorías son ciertas a mi me suena como el primer gran traspié de la factoría. Cero ganas, la verdad.
Eso del primer traspié lo llevan diciendo desde hace tropecientas películas...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 08 de Octubre de 2020, 09:57:48 PM
Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 08:53:05 PM
Ea, se ve que al final si que la quieren liar pardísima en lugar de centrarse en completar su trilogía sin involucrar a las de "los otros". Mal rollito, si las teorías son ciertas a mi me suena como el primer gran traspié de la factoría. Cero ganas, la verdad.
Eso del primer traspié lo llevan diciendo desde hace tropecientas películas...

Ojo, que estás hablando con el mayor devoto del MCU del foro XD sobre todo lo digo a nivel personal, me pone triste la idea de que Holland pueda no redondear sus tres partes en solitario porque les de pánico no contentar a los que todavía lloran y lloran porque los otros dos les molaban más.

Aunque como tal el traspié podría suceder nos guste o no, ha sido una hazaña conectar tantos segmentos de una misma realidad, pero ahora hablaríamos (porque de momento es hipotético) de vincular esta realidad con la de dos sagas anteriores completamente ajenas. Y lo mismo me da mala espina por esta que por la de Flashpoint,  traer de vuelta a Keaton para compartir plano con el Batman de Affleck es algo que puede acabar terriblemente mal.

Que hoy estoy pesimista vaya... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Lo mismo nos están troleando y no hay nada de multiverso. Al fin y al cabo en far from home
Spoiler
salían skrulls y jk simmons. Además en los trailers hablaban de multiverso. Y al final nada de nada
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 08 de Octubre de 2020, 10:37:53 PM
Lo mismo nos están troleando y no hay nada de multiverso. Al fin y al cabo en far from home
Spoiler
salían skrulls y jk simmons. Además en los trailers hablaban de multiverso. Y al final nada de nada
[close]

Me remontaría también
Spoiler
al cameo del propio Strange en Ragnarok.
[close]

Sinceramente, ojalá se quede en nada. O que se lo reserven para otra ocasión.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 08 de Octubre de 2020, 10:37:53 PM
Lo mismo nos están troleando y no hay nada de multiverso. Al fin y al cabo en far from home
Spoiler
salían skrulls y jk simmons. Además en los trailers hablaban de multiverso. Y al final nada de nada
[close]

Spoiler
Y menudos skrulls se vieron tanto en esa como en 'Capitana Marvel', si esos eran los temibles skrulls yo soy físico nuclear.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


jescri

  •