'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

  •  

URBI

  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 28 de Septiembre de 2019, 02:57:59 AM
Todo ha sido un experimento social  :roto2

Pues no me extrañaría que fuesen capaces de eso XD. La negociación o dió un giro de 180º o trolearon todo el tiempo.
He salido muy disgustado de la última adaptación, aunque reconozco que
Spoiler
la escena post créditos con Misterio revelando la identidad de Spider-Man tiene potencial para una futura película.
[close]
Aún así, muuuuuucho tiene que cambiar para que fuese a verlo al cine y me lo pensaría mucho aún así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  


Clay

Se retrasa su estreno del 5 de noviembre al 17 de diciembre de 2021, ocupando así el hueco de 'Avatar 2'.
  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •