'Spider-Man: No Way Home' - Líder siete semanas después

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2019, 07:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

También se decia que guardianes de la galaxia, black panther y capitana marvel iban a ser un fracaso...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 26 de Agosto de 2019, 01:03:40 PM
También se decia que guardianes de la galaxia, black panther y capitana marvel iban a ser un fracaso...

Bueno, en este sentido habría que diferenciar entre lo que dice la crítica especializada y lo que dice el público, no solo guiarse por las cifras de la taquilla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 01:10:28 PM
Cita de: perka en 26 de Agosto de 2019, 01:03:40 PM
También se decia que guardianes de la galaxia, black panther y capitana marvel iban a ser un fracaso...

Bueno, en este sentido habría que diferenciar entre lo que dice la crítica especializada y lo que dice el público, no solo guiarse por las cifras de la taquilla.
En ambos casos las películas que ha mencionado salen bien paradas. El consenso en general es que las tres son buenas y han gustado al público.

'Venom' triunfó, en parte, porque los de Sony jugaron al despiste con lo de que estaba en el MCU y si saldría Spider-Man o no. Nunca fueron del todo claros. Venom además es un personaje muy carismático que es más conocido que algunos superhéroes principales que han tenido películas para ellos solos en el MCU. A Morbius no lo conoce nadie y no parece que tengan mucha esperanza puesta en la película ya que apenas se sabe nada de ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 02:40:17 PM
A Morbius no lo conoce nadie y no parece que tengan mucha esperanza puesta en la película ya que apenas se sabe nada de ella.

Se estrena dentro de un año, el 31 de julio de 2020. Aún es pronto para comenzar la promoción, es de esperar que hasta finales de año no empiecen a mostrar algo de ella.

'Venom' triunfo porque triunfo, el personaje es conocido y en general gusta como bien dices, por eso precisamente le obligaron a Sam Raimi a meterlo en 'Spider-Man 3'. No hay vuelta de hoja.
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 09:24:15 AM
Cita de: John Matrix en 26 de Agosto de 2019, 09:19:33 AM
Me parto la polla XD

No sé si iría por mí o no, pero no estaría mal relajarte, que cada vez que debates te va la vida en ello.

Debatir es lo que está haciendo Sacri:

Spoiler
Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 09:26:30 AM
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 09:16:22 AM
Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 08:40:26 AM
Está claro que Sony volverá con el rabo entre las piernas cuando saque 'Morbius' y se coma los mocos. A nadie le interesa una película de ese personaje teniendo muchos otros más interesantes o llamativos que tampoco han salido en ninguna película de Spider-Man.

Yo creo que es un movimiento estúpido por parte de Sony. Con Marvel podrían hacer cinco películas más y lo más probable es que todas lleguen a los 1.000 milones o se queden muy cerca. Yo creo que Sony sin Marvel de por medio va a acabar maltratando al personaje. Dejando trilogías o sagas a medias, como hizo con la de Raimi (no vimos la cuarta) o con la de Marc Webb (la 2 acababa en un cliffhanger). De Marvel, desde luego, no se puede decir eso.

Tanto en Marvel como en Sony va a haber injerencias para que salgan las películas como quieran, sí que es cierto que en Sony hay más posibilidades de dar películas notables como 'Spider-Man 2' o con el éxito y buena crítica de la cinta de animación.
Si... Tantas posibilidades como que el mismo año que sacaron 'Into the Spiderverse', sacaron 'Venom'. Lo de la de animación es una rareza, y salió así por ser una película de animación donde se les da mucha más libertad a los creativos que trabajan en ellas. No le quito mérito a Sony, pero no funciona igual con sus películas "live action". Otra 'Spider-Man 2' es prácticamente imposible hoy en día.

Además, algunos se piensan que con el MCU fuera el tono y las intenciones del Spider-Man de Tom Holland va a cambiar y no podrían estar más equivocados. Seguirán por la misma senda, llevándose todo el pastel y sin depender del MCU (que más bien les ayudaba).

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 02:40:17 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 01:10:28 PM
Cita de: perka en 26 de Agosto de 2019, 01:03:40 PM
También se decia que guardianes de la galaxia, black panther y capitana marvel iban a ser un fracaso...

Bueno, en este sentido habría que diferenciar entre lo que dice la crítica especializada y lo que dice el público, no solo guiarse por las cifras de la taquilla.
En ambos casos las películas que ha mencionado salen bien paradas. El consenso en general es que las tres son buenas y han gustado al público.
[close]
Tu te limitas a intentar relativizar malamente lo que Marvel Studios y Disney han conseguido con este personaje en términos de eficacia, alcance y calidad. La crítica y la gente respaldan sus adaptaciones como hacía siglos que no se veía. Desde la secuela de Raimi para ser exactos. Pero tú a lo tuyo compi, que si yo quiero intervenir no va a ser por alusiones, te vas a dar cuenta.

El comentario fue a raíz de la más que probable dimisión de Watts al frente de la franquicia: otra muestra más (de TANTAS) sobre como todos conocen la diferencia entre trabajar para una empresa que necesita la pasta u otra que también la necesita pero además escucha a su público y planea a largo plazo para ofrecer lo que demandan, que no únicamente lo que saben que van a comprar (lo que llevan haciendo en Sony desde que tengo uso de razón).

Esto último a propósito de lo que ha dicho URBI, es agotador la de cantidad de peña que repite lo mismo como si de verdad pretendieran que nos creamos que confundimos la "amistad" con los resultados. La personalidad y la atención para con sus consumidores que se hace notar más allá de los intereses más EVIDENTES. Y digo evidente porque algunos suenan como si hubieran descubierto el capitalismo ayer, y curiosamente la mayoría son Youtubers...  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 26 de Agosto de 2019, 08:57:07 PM
Tu te limitas a intentar relativizar malamente lo que Marvel Studios y Disney han conseguido con este personaje en términos de eficacia, alcance y calidad. La crítica y la gente respaldan sus adaptaciones como hacía siglos que no se veía. Desde la secuela de Raimi para ser exactos.

Hombre, es que yo cuando opino siempre hablo por mí y nadie más.  :poss

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2019, 09:43:19 PM
Cita de: John Matrix en 26 de Agosto de 2019, 08:57:07 PM
Tu te limitas a intentar relativizar malamente lo que Marvel Studios y Disney han conseguido con este personaje en términos de eficacia, alcance y calidad. La crítica y la gente respaldan sus adaptaciones como hacía siglos que no se veía. Desde la secuela de Raimi para ser exactos.

Hombre, es que yo cuando opino siempre hablo por mí y nadie más.  :poss

Pues hombre, es que en esta ocasión pasa por sortear la objetividad del debate diciendo sandeces como que "en Sony hay más posibilidades de dar películas notables con éxito y buena crítica". Esto, se sobreentiende, en comparación con Marvel Studios. Lo que, se mire por donde se mire, es una chorrada más grande que una catedral. No digo que no comprenda tus preferencias, digo que ojalá el priorizar tu perspectiva no implicase obviar que no siempre va a corresponderse con la realidad.

Pero oye, reconozco que la frasecita viene muy a mano, vale para todo, me la voy a aplicar de vez en cuando y así evito el molestarme en razonar con quien solo piensa en responder, que está el patio repleto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Aquí hay uno que asegura que Tom Holland rodó una escena para 'Venom', pero que Marvel Studios pidió que fuera suprimida https://theplaylist.net/tom-holland-venom-cameo-20190831/
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2019, 04:42:33 AM
Aquí hay uno que asegura que Tom Holland rodó una escena para 'Venom', pero que Marvel Studios pidió que fuera suprimida https://theplaylist.net/tom-holland-venom-cameo-20190831/

Claro, que eso es posible, pero a Sony le vino de lujo para que los escépticos de la misma fueramos a verla igual creyendo ver alguna pista de nuestro universo cinematográfico de superhéroes favorito. Anteriormente Sacri lo señaló:

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 02:40:17 PM
'Venom' triunfó, en parte, porque los de Sony jugaron al despiste con lo de que estaba en el MCU y si saldría Spider-Man o no. Nunca fueron del todo claros.

  •  


perka

¡Acaban de anunciar que sí habrá tercera entrega de spider-man dentro del universo marvel!   :tititi

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Si alguien de por aquí necesita Kleenex pa secarse las lagrimitas me ofrezco voluntario para sugeriros que se lo pidáis a otro. Esto no hay quien lo pare señores, el hombre araña ha vuelto a casa, de donde nunca debió salir.  :tititi :tititi :tititi :guitarra :fiesta :fiesta
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

El comunicado pone también que además aparecerá en al menos una pelicula más del universo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •